Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Me regreso a Vzla ya CHavez dijo que hay 10,9% de desempleo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #273864
    fraferco
    Miembro

    Me voy pa’ Venezuela ya mismo con lo que dicen de lo mal que es vivir en España y con la declaracion de Chavez hace un par de dias, que el desempleo alli esta en 10,9% y espera este año bajarlo de ese «10» que es una barrera psicologica, salgo en el primer avion y me llevo todos los que quieran conmigo…

    Supongo que el 45 % o mas de la economia informal (chicheros, perro calenteros, vendedores de sopa en carrito de mercado, vendedores de morcilla, churros, patacones, hallaquitas…etc..etc, peluquerias, manicures ambulantes, vendedores de cd y dvd pirateados, cafè, manzanilla y chocolate con 3 termos!, revendedores de pasajes en los terminales, cobradores de comisiones en las puertas de todos los organismos publicos, transito…etc, vendedores de la puestos en la cola en la DIEX para sacar la cédula y estampitas de Jose Gregorio Hernandez, recogelatas y demas profesionales del area, ..etc…etc..etc…etc…etc.!!!!!
    paro de contar porque sino no termino nunca!!!!

    Estos estan incluidos como poblacion activa?? para sacar ese supuesto 10,9% ??o que alguien me lo explique mejor, porque es posible que yo tenga solo 2 neuronas y no comprendo??? Debe ser porque no vivo en Vzla y a lo mejor perdi la racionalidad y el sentido común…..

    Saquenme de dudas que ya tengo el pasaje comprado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #273865

    EL gobierno dice eso pero esta incluyendo los "becados" de las misiones, que cobran sin hacer nada pero es una nomina ficticia y a los buhoneros, que cada vez son mas y de todos los estratos sociales. SI esta bien alla no te vengas, las cosas no estan color de rosa. Yo pase 10 meses antes de conseguir empleo.

    Miguel (Valencia)

    #273866
    Invitado MQI
    Miembro

    antes de deir eso teniamos una tyasa de desempelo del 23% segun el gobierno ahora disminuye porque tenemos mas empleos en venta de chicha, de perro calenteros, vende cd, y los rematadores de todo a mil.

    #273867

    A eso me refiero, gracias a la revolucion eso fue lo que ccrecio y usan esa cifra para engordar la tasa de empleo y mostrar al mundo que aqui no esta pasando nada, no mal interpreten, que yo no lo creo, estoy en la calle y se lo que pasa y el nivel de desempleo es altisimo.

    Miguel (Valencia)

    #273868
    Invitado MQI
    Miembro

    Exacto y si se ve en la calle a diario lo que pasa y el altisimo indice de comercio informal.. a quien quiere engañar?
    Seguro que cuando un chichero o vendedor de chinchurrias, le decomisan el puesto la GN y pierde su trabajo (como no consigue otro) va a la seguridad social y cobra el pago por desempleo???

    10.9% de que? sera ese solo el porcentaje de personas que pudieran tener buen poder adquisitivo y calidad de vida????

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.