Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Me quiero junto con mi esposo a Canadá

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por anitaste.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #284387
    anitaste
    Miembro

    HolaQ Mi nombre es Ana María y soy de Costa Rica. Mi esposo y yo estamos muy interesados en irnos a vivir a Canadá de forma permanente.
    He visto los diferentes links, donde explican las diversas formas de aplicar a una visa canadiense, y una de ellas es como Skilled Worker. Esta opción me parece muy interesante, sin embargo debo de tener una o varias opciones de empleo en Canadá y quisiera saber si alguno de ustedes conozca alguna compañía que requiera de persona. Mi profesión es Abogada, sin embargo eta opción no ayuda de mucho en Canadá, pero mi experiencia laboral actual es en Compras, tengo ya mas de 2 años de comprar para una multinacional y mi experiencia es en compras de artículos promocionales en Singapore especialmente y en la elaboración de material litográfico, además de compras de equipos de oficina, de limpieza, etc. Tengo amplio dominio del idioma inglés mas no del Francés 🙁

    De verdad agradecería muchísimo si alguno o alguna conociera de una aportunidad que me avisara para poder contactar la empresa y talvés así comenzar mi travesía de emigrar a Canadá junto con mi esposo.

    Muchas gracias por su atención y felicito de verdad al dueño de este site, que me parece genial!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.