Publicidad


 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #309550
    nohelia
    Miembro

    Hola Gente, que tal?
    Soy Noelia, de Argentina, tengo 23 años y estoy terminando mis estudios en turismo. Mi idea es irme apenas obtenga mi título a España, precisamente Palmas de Mallorca. Lo ideal, sería conseguir una beca para realizar allí un curso o master…asi que, pido Por Favor, si hay alguna persona caritativa que me dé un poco de ayuda con respecto al tema…..desde ya, muy agradecida.
    Saludos.

    #309551
    Invitado MQI
    Miembro
    #309552
    Invitado MQI
    Miembro

    España está a las puertas de una crisis económica y social sin precedentes. El 31/12/2006 se le retiran las ayudas económicas europeas de las que lleva gozando desde 1986!!!. Prácticamente la única actividad económica es la burbuja inmobiliaria. Los precios de los apartamentos son de risa (en compra, lo más barato en Madrid son 200.000,- dólares). Hay rechazo social real a los inmigrantes, sobre todo los de origen magrebí, por la expansión que está teniendo el radicalismo entre ellos. Las presuntas inversiones "españolas" es el cono sur son, en realidad, inversiones de capital americano instrumentadas a través de firmas que solo formalmente tienen sus domicilios sociales en España (sobre todo, Repsol-YPF). ¡No cometas el error de venir a un país que está al final de un gran ciclo económico agotado!.

    #309553
    Invitado MQI
    Miembro

    Este no tiene ni idea, estaña es un pais europeo, estable. Es mas si hay crisis en alemania como nos va a ir a nosotros?. No pasa nada, y menos siendo mujer

    #309554
    Invitado MQI
    Miembro

    jajajajaja está claro que "Español" no quiere ni ver a los inmigrantes.
    Que gracioso.
    Saludos

    #309555
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola…Pues si quieres pasearte un tiempo por España no esta mal, tipo un año o dos, la experiencia merece la pena.
    Seguro cuando llegues a España haras tu propio ghetto de argentinos para sobrevivir mejor, pues casi todos los españoles miran a los argentinos como gallina mirando sal….pero en fin ya t llevaras tus propios golpes al llegar aqui. Suerte

    #309556
    Invitado MQI
    Miembro

    Normalmente quien viene a España Opta por ir a Madrid/Barcelona o ciudades grandes, yo vivo en San Sebastián (País Vasco). En el norte de españa, donde la renta per capita es de las mas altas de españa (Creo que supera los 20.000$), por lo que yo veo por el norte los inmigrantes son mejor aceptados al estar todo mucho menos masificado…

    Yo si fuese inmigrante iria a una ciudad no demasiado grande, y la verdad que me olvidaria de Madrid-Barcelona, donde se forman muchos "ghettos" de inmigrantes que fomentan el desempleo, las drogas, las bandas urbanas (latin kings, ñetas, maras salvatruchas, etc…)

    #309557
    Invitado MQI
    Miembro

    Si alguien lo desea puedo facilitarte cualquier tipo de información sobre mi ciudad o cualquier otra… ahi teneis mi e-mail. saludos.

    #309558
    Invitado MQI
    Miembro

    te aconsejo que busques primero trabajo aqui en la argentina, luego si quieres ve a probar suerte, pero recuerda que en el año 1955 mas o menos, quando vinieron nuestros padres inmigrantes desde españa o italia, tambien los recibieron muy mal, si te acuerdas le decian gringos de @!#$, y les daban el trabajo que los argentinos no querian hacer, asi que no te enfades si te hacen lo mismo, ya que nosotros lo hemos hecho primero!!!!!

    #309559
    Invitado MQI
    Miembro

    Naturaleza humana, tendencia a desconfiar de lo diferente. Pensalo, uno sin pensarlo pone barreras con alguien que le falta una pierna o es ciego o es negro o se ve o habla diferente.

    Hasta que los conoces y las barreras bajan. No los podes culpar.

    Hoy en dia pienso que "tratar de integrarse" no es la solucion tampoco, si te queda acento como a mi nunca somos aceptados completamente.

    Pienso que una vez que entendes la naturaleza humana y sabes las reglas del juego no te calentas mas. Y tambien encontre que si demostras orgullo de tu descendencia elos cambian de actitud y te respetan mas….. por eso vivo en Brisbane por soy argentino y orgulloso de serlo al que no le gusta que se valla a la m…..

    #309560
    mcrodri
    Miembro

    Hola Noe, yo soy argentina también, me recibí en Turismo y partí para España ya a los 30, una vieja, no? jajaja Te cuento que me hubiera encantado si pudiera haber venido antes para aprovechar más todo. Si bien no me quejo soy súper inquieta y ahora quiero emigrar a Canadá!!! Aquí en España me fue muy bien, soy recepcionista en un hotel y trabajo en las islas canarias, el hotel en el que trabajo me brindó alojamiento por varios años lo que me sirvió para ahorrar dinero y comprar mi propio apartamento a hipoteca claro está porque si bien aquí desde España tengo la posibilidad de viajar más seguido es verdad que está todo carísimo y que ésto de pagar la casa a 30 años es una barbaridad; pero he estado en Canadá, en Italia y la cosa está similar en todos lados: caro. Por otro lado recientemente estuve en Argentina y veo que mis amigos están todos trabajando, con sus dificultades para llegar a fin de mes claro está pero que no varía mucho con mi situación aquí en España. Pero en general te puedo decir que España está mucho mejor que Argentina en materia laboral si bien no es el paraíso a futuro. Y para los graduados en Turismo acá existen muchas posibilidades de trabajo y de desarrollo de nuestras carreras.

    Que te vaya bien y aprende bien idiomas que son bien valorados acá en Europa.

    #309561
    planet Xx
    Miembro

    [FONT=Times] la verdad es que no entiendo la locura de la gente para ir a

    España, es un lugar como sudamerica nada especial…

    Ni da para sobrevivir y todos los sueños de los diplomas que puedas tener no te los reconoce nadie ya que el trabajo no abunda…

    Piensen mejor antes de gastar su dinero en pasaje y sueños que no se cumplen.

    think people…….no one give things so easy…..

    #309562
    rechever
    Miembro

    BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO, LES CUENTO QUE EMIGRE PARA ESPAÑA EN EL 2003, Y DESDE ESE MOMENTO EN LO UNICO QUE PIENSO ES QUE FUE LA MEJOR DECISIÓN QUE PUDE TOMAR EN TODA MI VIDA, DESDE QUE LLEGUE LAS COSAS SIEMPRE FUERON PARA MEJOR, Y ESO, SIENDO QUE LLEGUE SIN PAPELES Y CASI SIN DINERO, CON MI NOVIA Y CUATRO VALIJAS INMENSAS, AL TERCER DÍA DE PATEAR EN MADRID CONSEGUÍ TRABAJO, EN UNA OBRA ES VERDAD, PERO CON UN SUELDITO DE 1800 €, MI NOVIA A LA SEMANA TAMBIÉN TRABAJANDO EN UNA PANADERIA, POQUITAS HORAS PERO COBRANDO 700 €, TODO ESTO SIN PAPELES, PERO CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y PROGRESAR, LOS PRIMERO TIEMPOS TODO MUY RARO CADA COSA QUE VEIA TE LLAMABA LA ATENCIÓN LOS COCHES, LOS EDIFICIOS TODO, AL TIEMPO EMPIEZAS A CONOCER GENTE Y TE DAS CUENTA QUE SON TODOS UNOS FENOMENOS, SE RESPIRA TRANQUILIDAD Y GANAS DE VIVIR, DESPUES DE UNOS AÑOS CONSEGUIMOS LOS PAPELES Y ENTONCES DECIDIMOS CAMBIAR DE LUGAR DE RESIDENCIA Y NOS VINIMOS PARA MARBELLA, PORQUE NOS TIRABA ESTO DE TENER CERCA EL MAR Y VIVIR EN UNA CIUDAD MAS CHICA, MAS PARECIDA A MAR DEL PLATA, LA CUESTIÓN ES QUE COMO TODO AQUÍ, NOS FUE BASTANTE FACIL Y NOS UBICAMOS MUY BIEN LOS DOS CON NUEVOS TRABAJOS Y GANANDO MUY BUEN DINERO, LAMENTABLEMENTE, ME DA TRISTEZA QUE LA GENTE DIGA LO QUE DICE DE LOS ESPAÑOLES Y DE ESPAÑA EN GENERAL, YO CREO QUE QUIEN VENGA CON GANAS DE TRABAJAR Y DE INTEGRARSE CON LA GENTE DE AQUÍ, LO UNICO QUE ENCUENTRAS SON COSAS BUENAS, LO MALO!! LA FALTA DE LA FLIA, EL ASADO DEL DOMINGO, Y EL PRECIO DE LAS CASAS… PERO POR LO DEMAS, COMO DICEN ACA SE VIVE DE PUTA MADRE. COMO EN TODAS PARTES DEL MUNDO, TIENES QUE TRABAJAR PARA VIVIR, PERO NO COMO ME PASABA EN LA ARGENTINA QUE TENÍA QUE VIVIR PARA TRABAJAR, Y A PESAR DE ESO NO ALCANZABA PARA VIVIR, LAMENTO CADA VEZ QUE HABLO CON MI FAMILIA QUE LA SITUACIÓN NO CAMBIE EN ARGENTINA, PUEDO DECIRLES QUE MI EXPERIENCIA PUEDE SER LA DE UNO QUE TUVO SUERTE, PERO HACIENDO LO MISMO AQUI O ALLÍ, EN ESPAÑA SE VIVE, EN ARGENTINA SE SOBREVIVE. SALUDOS A TODOS Y UN CONSEJO, AL QUE QUIERA VENIR, SI VIENES HAZLO CON PAPELES, LAS COSAS SON MAS FÁCILES, ESO SI LO MAS IMPORTANTE SON LAS GANAS DE TRABAJAR E INTEGRARTE. SALU2. RICARDO.-

    #309563
    lubrm
    Miembro

    Rechrever eso se llama suerte, por que llegando en el 2003, sin papeles y ganando 1800 euros , si mas bien a la gente española que conozco la gran mayoria gana actualmente unos 800 a 1000 euros como mucho, que eso la verdad es poco para como son las cosas de costosas alla, estuve en madrid el año pasado y la verdad economicamente me parecio que es lo mismo que vivir en cualquier pais latinoamericano a diferencia que als condiciones y la calidad de vida alla es mejor, en cuanto a seguridad, esta todo limpio las cosas fuuncionan mejor, pero economicamente nom sé me parecio muy caro para comoe stan los sueldos, capaz una pareja que gane cada uno 2000 euros puede que le alcance pero no con comodidad mas bien apretados. conozco a un muchacho que gana 1000 euros y vive a las afueras de madrid y apga 700 euros por alquiler una barbaridad, tiene la suerte que el apartamento s elo paga la compañia para quien trbaja por que sino con esos 1000 euros no le alcanzaria para vivir.

    Saludos

    #309564
    DJ_ROOT’S
    Miembro

    Este lo dedico a los “vende patria” que no aman al país, a los “vende patria” que pasan todo el día criticando y no hacen nada por hacer el cambio, a los “vende patria” que no creen que el cambio empieza por uno mismo, a los “vende patria” que solo se sienten orgullosos de ser venezolanos cuando juega la seleccion (bueno, cuando gana), a los “vende patria” que olvidan el Himno Nacional, a los “vende patria” que no trabajan como se debe y dejan en mal a las instituciones del estado, a los “vende patria” que desde arriba por sus decisiones hacen quedar mal a las instituciones, a los “vende patria” que hacen todo lo posible para no pagar un impuesto, a los “vende patria” que odian al país pero siguen viviendo acá, a los “vende patria” que creen que porque los de arriba roban ellos también tienen el derecho de robar, a los “vende patria” que no creen que el cambio empieza por el pueblo, a los “vende patria” que se aprovechan de las instituciones, a los “vende patria” que piensan en el interés propio y no en el colectivo, pero sobre todo a los “vende patria” QUE QUIEREN VENDER NUESTRA PATRIA

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad