Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? me quiero ir de Venezuela a España

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #301768
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, deseo que alguna persona me ayude a dar este paso tan importante, tengo la disponibilidad para irme pero no conozco a nadie en ese país, tengo 27 años,Soltero , soy TSU Mantenimiento Mecánico con experiencias breves en la Industria Petrolera , además soy entrenador de la Selección de Bowling en mi estado y Jugador de 1ra Categoría de Bowling de Venezuela, llegando a representar a mi país en un Campeonato Mundial en 1998 en Korea, deseo hacer mi vida en algún país que me abra las puertas y me permita vivir con buena calidad de vida . Quisiera que me dijeran como debo hacer para conseguir un empleo de cualquier tipo en España , no importa el área , estoy dispuesto a dar lo mejor de mí en cualquier trabajo y desempeñarme en lo que sea , de verdad deseo irme para España u otro País y salir de Venezuela ¡.

    Gracias , que Dios los bendiga a todos.

    #301769
    Invitado MQI
    Miembro

    amen. !!!

    #301770
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Robert,

    Primero q nada informate bien a que ciudad te irias y perdona la pregunta, tienes pasaporte europeo?, porque de lo contrario vente preparado hacer muchos trabajos donde te explotan y es super dificil conseguir algo de ilegal.

    Un Saludo,

    Mari

    #301771
    mgsn
    Miembro

    Escribo porque al igual que Robert yo estoy en la misma situacion, ya que ´para emigrar a España deben mandarte de alla una peticion de un empleador español sellado por el ministerio del trabajo, cosa dificil ya que no conosco a nadie, por lo tanto la cosa se pone super dificil…

    #301772
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos, yo pase por la misma situación que tu y estoy sólo en España, es dificil pero no imposible si tienes alguien que te ayude, de todos modos si aun estás interesado escribeme y cuentas conmigo, a mi no me ayudo nadie y me la vi muy duro y por eso no quiero que a otro le ocurra lo mismo, recibe un gran abrazo Max [email protected]

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.