Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #283139
    exdead
    Miembro

    Hola a todos! desde hace un tiempo me ha dado la idea de vivir en españa. Me encanta Ecuador, no tengo problemas econocimos y vivo bastante bien pero estoy aburrido de la monotonia y quieciera ir a vivir a españa y estudiar la universidad aya. Queria preguntarles cual es la mejor ciudad y la mejor provincia para vivir? un lugar divertido, grande y en especial un ligar calido pero con ricos inviernos jaja algo parecido a Guayaquil.
    Gracias a todos!

    #283140
    rossar7
    Miembro

    hola a todos quisiera que me digan si hay trabajo en España, yo estuve en Madrid en el 2001, ahora quiero regresar porque la situacion en mi pais es muy critica.

    Dese informacion, dicen que hay trabajo como teleoperadoras es cierto eso?

    #283141
    Alexmax
    Miembro

    hola amigo te digo acabo de llegar a españa y si no tienes papeles ni se te ocurra venir amigo esto no es facil si no tienes papeles

    #283142
    profefanny
    Miembro

    [FONT=Arial]hola amigos soy venezolana de profesion docente estoy deseosa en irme de mi pais lamentablemente por este gobierno y buscar mejor estilo de vida y oportunidades tengo 37 años y me gustaria irme a españa hacer un post grado obtener una beca o trabajar he pensado viajar ea finales de julio de este año lo unico preocupante es q entrare como turista pero ienso quedarme de ilegal pues mi desesperacion es mucha he buscado alguna oportunidad de un contacto un trabajo pero no lo he conseguido me han dicho sobre la entrada a españa esta bien restringuida si alguno , tiene informacion o a vivido experiencia resiente con respecto a esto por favor orientenme pues me retirare de mi trabajo aqui y me ire a todo riesgo es una aventura bien dificil pero creo q el q no arriesga no gana espero su apoyo y consejoa gracias queridos amigos y hasa pronto mi correo es [email protected]

    #283143
    R.alberto