Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #279121
    morochita
    Miembro

    ME QUIERO IR A TRABAJAR A ESPAÑA PREFERIBLEMENTE A MALAGA,VIVO EN COLOMBIA Y SOY TECNICO LABORAL EN DISEÑO GRAFICO Y PUBLICITARIO.ACTUALMENTE TRABAJO EN EL AREA HOTELERA EN ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE,YA TENGO MI PASAPORTE Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN´PUDE PROPORCIONARME EL CONTACTO LABORAL.

    #279122
    Invitado MQI
    Miembro

    Entra a esa página, fíjate si tu ocupación es de difícil cobertura (creo que no), sino lo fuere aunque tuvieres una oferta de trabajo (lo cual ya es bastante difícil estando aquí, imagínate desde Colombia) no podrías optar.
    Estoy suponiendo que quieres aplicar a una visa de residencia por cuenta ajena por si acaso.

    [url]http://extranjeros.mtas.es/[/url]

    Saludos

    #279123
    Invitado MQI
    Miembro

    el proceso en total dura 1 año desde que alguien aqui desee contratarle

    #279124
    Grafico
    Miembro

    Me quiero ir a España soy un estudiante universitario curso mi ultimo año de la carrera diseño gráfico y me encantaría terminar el ultimo semestre aya,.. No se bien como acceder a contactos para poder comenzar a gestionar mi emigración, soy chileno vivo en la ciudad de Talca séptima región del país chile ,, por favor solicito ayuda para poder salir del país con buena acogida en España , con respecto a la ciudad exacta a cual llegar a España no lo tengo claro eso se vera paso a paso, desde ya muchas gracias

    atte.: Sebastián Alarcón… 22 años

    #279125
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo te recomiendo q termines tu carrera en Chile, ya solo te falta un semestre, eso es nada, y luego pidas homologar el titulo en España. Por que? porque si vienes con estudios parciales vas a tener q cursar otras materias e igual en eso se te van mas de 1 semestre, ademas de que el precio de estudiar en España no es el mismo que en Chile, los estudios en España son costosos. Pero tambien te digo q la homologacion puede tardarte 2 años o mas. mientras puedes trabajar sin titulo.
    Para llegar a España te recomiendo la costa mediterranea desde Tarragona hasta Murcia, es decir, Alicante, VAlencia, Castellon, Murcia, y en general ciudades pequeñas cerca de capitales grandes.
    para venir legal debes tener una oferta de trabajo desde España,tramite q es engorroso y largo. La otra opcion es vivir ilegal por 2 o 3 años y presentar un contrato de trabajo ante Emigracion al cabo de estos 2 o 3 años segun el caso.
    el tema no es facil, hay muchos emigrantes de todas partes, yo q tu aplicaria para australia, sobre todo por la cercania geografica(Creo q Australia esta mas cerca q España desde Chile, o no?
    Un fuerte saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.