Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #501736
    Apedro
    Miembro

    soy venezolana tengo 22 años y quiero irme a españa, mi hermana vive en madrid ya tiene la nacionalidad y posee un negocio en donde le va muy bien, es que he escuchado muchas historias sobres venezolanos que no lo dejan ingresar al pais y termian regresandolos. mi hermana tiene algo de miedo en hacerme la carta de invitacion ya que si no me voy en el periodo de 3 meses la pueden multar por una gran cantidad de dinero aparte tambien ella me comenta que por ser venezolano tener 22 años y como nunca he viajado al exterior mi pasaporte no posee ningun sello entonces sera difil poder entrar. mi duda es ella me podria dar la carta de invitacion y al yo al poco tiempo de ingresar al pais podria pedir asilo politico? o tambien he escuchado sobre algo llamado «carga familiar» pero no entiendo muy bien el procedimiento. por favor alguien me podria aclarar esas dudas ?

    #501832

    @Apedro

    No puedes entrar con carta de invitación y quedarte porque a tu hermana efectivamente la pueden multar.

    Para entrar debes cumplir con los requisitos de entrada, 73 euros por dia, reserva de hotel o carta de invitacion y billete de avión ida y vuelta.

    Si entras entonces puedes pedir tu asilo politico, pero en verdad eres perseguida politica? tienes como demostrarlo? si no lo eres entonces te negaran el asilo.

    Tu hermana podria pedir una residencia para ti pero tienes que demostrar que dependes de ella y que te ha estado enviando dinero el ultimo año.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.