Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó   marcel25 hace 3 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Agus
    Miembro

Buenas a tod@s!
    Me llamo Agus y tengo 31 años, vivo en España pero mi intención es pedir una excedencia en mi trabajo e irme a vivir fuera una temporada, para aprender inglés y lo que surja que nunca se sabe… Jejeje. He estado mirando los visados para Canadá y he visto que en principio podría estar allí un año para buscar trabajo. Problemas: no tengo estudios altos y solo grado medio de administración y algunos cursos y carnés. Mi inglés es bastante básico pero estoy seguro que aprendería rápido. Sé que puede parecer una locura pero voy a vender mi casa, mi coche… Voy a dejarlo todo para vivir una nueva experiencia y si las cosas no van siempre podré volver a casa. Quería pediros vuestra opinión y si creéis que estoy muy loco? Jejeje. Estoy empezando a ahorrar y espero en unos meses marchar. Creéis que me costará encontrar trabajo en mi caso? No se me caen los anillos y aprendo rápido. Alguna ayuda? Alguien que me alquile una habitación? Jejej. Gracias de antemano a todos.

JOALGUZA
    Miembro

jajaja Hermano en resumen es una Locura lo que quieres hacer, pero como dicen en venezuela cada loco con su tema. tienes que planificarte y tener una mision vision de lo que vas hacer. sino estas perdiendo el tiempo. ademas no das nada de recurso para ayudarte.

Venezolana en España
    Miembro

Hola agus, la verdad es que es una locura, porque no intentarlo en Inglaterra?, también puedes aprender inglés ahí, sin necesidad de pedir visados y vender tu casa, y tu coche, en facebook hay grupos de españoles en inglaterra y en Londres.

Suerte y saludos,

marcel25
    Miembro

no se que visados viste pero estoy seguro que no entendiste bien , eso de quedarse un año buscando trabajo no es asi, creo que confundiste las cosas, pareces no tomarte mucho las cosas en serio, sobre todo porque consideras vender todo y si no te va bien te devuelves , me imagino que a casa de tus padres o una habitacion porque creeme qu esi te devuelves, sera sin nada en el bolsilo, si puede slo qu edeberias hacer es tomarte unas vacaciones e irte a Canada sin vender nada ni renunciar al trabajo y contactar a espanoles allla a ver qu ete dicen.

ElFeco
    Miembro

Buenos Días/Tardes/Noches.

Quisiera aclarar por medio de la información brindada de su parte algunas cosas, Tengo 21 años & quisiera irme a Canadá a trabajar & estudiar, prácticamente estoy finalizando la carrera en Diseño Gráfico, he sido independiente & he tenido pues no muuuuucha experiencia laboral pero si la suficiente por ahora. Quisiera saber si es verdad que los estudios no son validos en este país (puesto que yo actualmente estudio en Colombia) ya que eso es lo que me han dicho algunos conocidos que actualmente residen en Canadá, no obstante, quisiera saber que debo hacer para poder ir a Canadá con mi novia (con quien llevo muuuuucho tiempo) & queremos probar suerte allá (quizás hasta una familia allá) , ella es fotógrafa profesional, quisiera saber pues que requisitos debo cumplir para poder ir.

Les agradecería muchisimo que me ayudaran.

marcel25
    Miembro

que tal tus idiomas? si no hablas al menso ingle sno tendras chance y en el proceso de Quebec debes hablar francese ingles, te dejo estos licks

aqui en estos links puedes ver la informacion, el primero de aqui de mequieorir, y los siguinetes de la spaginas oficiales de inmigracion tanto del Federal de Canada como de Quebec, sin embargo esas dos ultimas paginas estan en ingles y frances
    https://www.mequieroir.com/paises/canada/
    http://www.cic.gc.ca/english/
    http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/

no se si con esas carrrears u oficios logren tener el perfil adecuando para ser aceptados y qe les otorguen la visa , deben revisar ,busca grupos de facebook de colombiando en canada , quizas te puedan orientar aunque echale una revisada a los links, no creo que nadie quuera ayudar a alguine qu eal menos no se los haya leido un poco

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.