Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #239954
    coydanie
    Miembro

    Soy lic. en el area de mercadeo tengo 32 años con experiencia comprobable en el area de gerencia y venta de productos de consumo masivo, residenciado en la ciudad de Barquisimeto, me gustaria saber si mi profesion tiene demanda en montreal o en la provincia de quebec? e escuchado en este foro muchas cosas negativas de canada con referente a la vida de los inmigrantes latinos…. otra de las dudas que tengo son los ingresos que pudiera persibir en canada con respecto a cuanto dinero es mucho…? o cuanto dinero es poco…? o cuanto dinero es suficiente para vivir comodamente….? me gustaria que de verdad me respondiera alguien que tenga tiempo viviendo en canada y que me cuente su experiencia de migracion. gracias

    #239955
    Cornelius
    Miembro

    ejele mi pana, para saber si tu carrera y tu experiencia te permite emigrar haz el test que sale en la pagina de Quebec,supongo que no hablas ingles ni frances, si pones eso el test te va adecir que no cumples con las caracteristicas asi que coloca un nivel avanzado en ambos idiomas para que el sistema evalue tus competencias laborales y profesionales, no se si me explico, de todas maneras el test es anonimo asi que lo que pongas alli no va a influir en tu caso,obviamente antes de aplicar deberias ya ponerte a estudiar ambos idiomas,enfocandote un poco mas en el frances,saludos y suerte

    #239956
    coydanie
    Miembro

    hola mi pana gracias por tu respuesta y me gustaria saber mas de quebec…. me inmagino que tu vives en esa ciudad o estas viviendo en algun lugar de canada me gustaria mucho saber mas de como es el trato de ese pais para los inmigrantes si quieres te puedo dar mi correo y alli podemos comunicarnos mucho mejor se que es una desicion dificil de tomar y quisiera tomarla con la seguridad que se requiere….. de antemano muchisimas gracias….

    #239957
    Cornelius
    Miembro

    no mi pana, ojala estuviera en Quebec, yo sigo aqui en Caracas, ya deberia estar alla pero por una situacion personal nunca termine el proceso.en Enero lo retomo, usa el buscador o navega en el foro para averiguar eso que te preocupa,aunque te digo algo, gente buena y gente mala la hay en todo el mundo,particularmente no creo en eso del calor del venezolano, obviamente los ciudadanos de un pais tienen caracteristicas parecidas,pero yo estuve en Uk en el 2008 y no me parecieron tan malos los ingleses como dicen, yo no se como sera alla la gente pero si fueran tan racistas y discriminatorios creo que no tuvieran el prcoeso mas open para irse a Canada,ya que los otros procesos provinciales son con una oferta de trabajo por delante

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.