Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #316715
    anabel_a
    Miembro

    Hola, soy de Argentina y me gustaría emigrar a Australia, me gustaría que si alguien tienen alguna información o experiencia de argentinos o latinoamericanos en Australia me lo comunicara porque me encantaría ir a vivir a ese país.
    Gracias.

    Anabel

    #316716
    Invitado MQI
    Miembro

    Si hay alguien que pueda decirme qué oportunidades para realizar estudios de postgrado en Medicina hay, además de que existen mucho racismo para los latinoamericanos y/o personas de color, sobre todo para venezolanos, en donde tengo entendido las oportunidades de beca son, en su mayoría, enviadas para Chile.
    Atentamente. Johanna Lacruz

    Caracas, VenezuelaAnabel escribió:
    >
    > Hola, soy de Argentina y me gustaría emigrar a
    > Australia, me gustaría que si alguien tienen alguna
    > información o experiencia de argentinos o latinoamericanos en
    > Australia me lo comunicara porque me encantaría ir a vivir a
    > ese país.
    > Gracias.
    >
    > Anabel

    #316717
    administ
    Miembro

    Hola : soy colombiano , estoy realizano busquedas de algunos centros de informacion para viajar a australia , en el momento hay una organizacion que se llama : http://www.idp.edu.au alli te dan informacion sobre que debes hacer para aplicar la visa que mas se te acomode a tus proyecciones personales.

    espero que te sirva de algo este mensaje . me gustaria me escribieras a mi email y asi poder platicar mas ….bye tu amigo de causa Javier

    #316718
    administ
    Miembro

    Hola mi nombre es wilson javier, soy colombiano, estudio en la universidad, estoy haciendo averiguaciones para viajar a australia y en un futuro residenciarme alli, me gustaria que personas que tengan conocimiento sobre australia , me regalaran sus experiencias, igual las personas que esten averiguando como viajar, por favor regalame tus comentarios.

    de verdad gracias .Anabel escribió:
    >
    > Hola, soy de Argentina y me gustaría emigrar a
    > Australia, me gustaría que si alguien tienen alguna
    > información o experiencia de argentinos o latinoamericanos en
    > Australia me lo comunicara porque me encantaría ir a vivir a
    > ese país.
    > Gracias.
    >
    > Anabel

    #316719
    nievesjs
    Miembro

    Hola, yo vivo en New Zealand, bastante cerca de Australia y te cuento que he conocido algunos Argentinos y Chilenos por aca, yo soy de Venezuela y no se el resto de los latinos pero a mi me han tratado de los mejor, si piensas emigrar a Australia debes tomar encuanta que ese pais fue poblado con expresidiarios y @!#$ de Inglaterra, era algo asi como un exilio, caso contrario el de New Zealand, aca solo emigro la clase media-alta de Escocia e Inglaterra, la gente es super educada y su ingles es mucho mejor pronunciado, la calidad de vida es altisima y te aseguro que si haces las cosas legalmente como se debe hacer en estos paises te ira super…

    espero que tengas muchisima suerte en el destino que escojas..

    #316720
    Invitado MQI
    Miembro

    Roxana ,De donde sos.?Yo soy argentino y me interesaria emigra por alli.Es complicado el tramite para emigra a Nueva Zelandia.Gracias

    #316721
    Invitado MQI
    Miembro

    la verdad me gustaria vivir en canada yo admiro mucho ese pais y seria mi sueño vivir en ese lugar tengo una esposa. lo que pasa es que no tengo ningun contacto alla y asi se me dificulta mucho la llegada, si existiera alguna persona que me pudiera ayudar a realizar mi sueño con toda noblesa le aceptaria su ayuda.

    escribanme!!

    #316722
    Invitado MQI
    Miembro

    Les suguiero a todos que vayan a las diferentes websites oficiales tanto de Australia como de Canada, ahi encontraran informacion de como emigrar.

    #316723
    Invitado MQI
    Miembro

    A todos aquellos que quieran venirse a Canada, les recomiendo un web site que les proporciona toda clase de informacion. Ademas esta en ingles y espaniol.

    El url es http://www.canadaimmigrants.com

    Saludos desde Canada

    #316724
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, soy argentina y tengo 34 años, estoy casada y con una hermosa bebe de tres años, tenemos fuertes ganas con mi esposo de irnos a Australia, pero es que estamos un poco perdidos sobre las oportunidades de trabajo que habra alla y los requisitos para obtener la ciudadania, te cuento mi esposo y yo ambos estamos estudiando Licenciatura en Estadistica y nos falta un año y medio para recibirnos aun, mi esposo es un capo con las computadoras y yo me defiendo muy bien en el area de matematica, en la enseñanza, ambos manejamos decentemente el ingles, ¿pensas que tendremos algun tipo de problemas, para irnos debido a los requisitos, considerando la posibilidad de que no llegemos a recibirnos de Licenciados a tiempo?

    Espero noticias tuyas y gracias por leer mi mail.

    Maria Victoria

    #316725
    Invitado MQI
    Miembro

    Necesito información para lograrlo

    #316726
    Invitado MQI
    Miembro

    Es verdad.

    El mayor porcentaje de vecas se lo dan a las personas procedentes de Chile, y con algo mas de desventaja a los extrangeros que viven en Chile.

    formo parte de los mas de 60.000 peruanos residentes en Chile (pero ya estoy nacionalizado Chileno ),estoy estudiando y pensé que podría ir a Australia, averigué y me llevé la sorpresa de que por no tener padres Chilenos me sería muy difícil sacar una beca, y que tengo que esperar 3 años mas y lo podré sacar

    #316727
    tani
    Miembro

    Estimado John Fernando:
    Saludos.
    Yo tambièn tengo el sueño, la ilusiòn de irme a vivir a Montreal. Yo estuve allà en el año 95 y me fascinò. La cuestiòn es que ¿de què voy a vivir alla? No domino ninguno de los 2 idiomas. En este momento estoy estudiando Inglès.
    Si tu tienes alguna informaciòn que me sirva, te lo sabrè agradecer.
    Yo vivo en Caracas- Venezuela y aquì hay una situaciòn econòmica sumamente difìcil y para los jòvenes….peor que peor.
    Saludos.Chao
    Adriana

    #316728
    tani
    Miembro

    Estimada Georgina:
    Saludos.
    Te estoy escribiendo desde Caracas-Venezuela.
    Me alegro mucho de que tu estès en Canadà. Yo estuve allà en el año 95 y me fascinò. Tengo el sueño de irme para allà, por un tiempo largo, la cuestiòn es ¿de què voy a vivir? No domino ninguno de los 2 idiomas. Actualmente estoy estudiando Inglès con esa intenciòn.
    Hace unos meses atràs, en este Foro apareciò un correo de una parejita de venezolanos que pudieron irse y no dominaban ninguno de los 2 idiomas y tenìan pocos recursos econòmicos. ¿Còmo hicieron?
    Yo les enviè un correo para que me dieran màs informaciòn, pero nunca me contestaron. ¿Tu puedes darme alguna informaciòn que me sirva, para yo cumplir con mi sueño ddorado?
    Yo soy TSU enMercadero-comercializaciòn, soltera, sin hijos y muy joven.
    Espero me escribas. Gracias
    Saludos
    Adriana

    #316729
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos,
    Con relación al trato de los latinos en Australia les comento que tengo amigos que están ahí y en nueva zelanda estudiando y todos me dicen que el trato es estupendo y que no es un choque cultural tan fuerte como en Norteamérica. Sólo tienes que estar legal, los inmigrantes ilegales no son bien vistos, o al menos eso es lo que me comentan las personas que están allí. Además, como experiencia personal cuento que conocí a una persona de nacionalidad australiana, residenciada en australia que es quien me ha ayudado con los trámites estando desde allá y sin tener idea de quien soy, lo cual demuestra muy buena vibra de su parte. No sé si es mi caso o es en general pero la verdad la gente se ve bien chévere. Yo soy venezolana y estoy en averiguaciones (muy tropezadas debido a la mudanza de la embajada de mi país) para residenciarme en Australia. Quisiera saber si alguno de ustedes sabe si hay demanda para los traductores en ese país. Yo estoy recien graduada y por lo que he averiguado es mucho más fácil el proceso si uno va como estudiante internacional; sin embargo los costos son bastante altos-aún cuando no son como en EEUU- por lo que estoy planteandome la idea de irme a trabajar. Por ello, mi inquietud con respecto a las oportunidades laborales. Agradecería mucho si alguien puede informarme al respecto. P.S: si algún venezolano lee esto y necesita información puede dirigirse a la embajada de Candá (antugua sede de la embajada de Australia) frente a plaza altamira, el edificio de ladrillos que hace esquina y allí hay una oficina en representación de Australia donde te informan.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.