Inicio Foros ¿Cómo son vistos los argentinos que emigran? Me quiero ir a Australia

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #308626
    anabel_a
    Miembro

    Hola, soy de Argentina y me gustaría emigrar a Australia, me gustaría que si alguien tienen alguna información o experiencia de argentinos o latinoamericanos en Australia me lo comunicara porque me encantaría ir a vivir a ese país.
    Gracias.

    Anabel

    #308627
    she
    Miembro

    anabel, en la lista de foros daniel abrio el tema sobre argentinos que quieren ir a australia. ya sumamos como cuatro. acordemos donde postear para que no nos compliquemos. te parece? el fue a la embajada y mucha data no le dieron, pero bue… mantengamos contacto

    mi mail: [email protected]

    saludos

    #308628
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Anabel, a mi me pasa lo mismo; es mas… ya hemos estado averiguando en la embajada y las cosas si bien no son tan simples como te lo muestran por internet, me parece que con una buena formacion academica como en cuanto al idioma, no tendremos mayores problemas.
    De hecho yo estoy por comenzar los tramites.
    Saludos
    Alejandro

    #308629
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, si alguno está pensando en irse a Sydney y quiere conocer un poco mas la ciudad les recomiendo visitar http://www.viewsydney.com donde hay camaras en vivo que uno mismo las puede manejar, es un sitio muy bueno.

    #308630
    list zero
    Miembro

    lo mas copado para conseguir informacion es entrar a buscadores australianos y buscar "argentina" o algo parecido.

    yahoo funciona bien en ese sentido

    au.yahoo.com

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.