Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #277949
    maurilus
    Miembro

    SALUDOS
    ALGUIEN ME PUEDE DAR DATOS DE COMO ES LA VIDA EN TENERIFE, COMO ESTÁ EL EMPLEO, CUANTO CUESTA EL ALQUILER DE UN PISO, CUANTOS EUROS PUEDO SACAR DE VENEZUELA Y COMO SACARLOS SIN QUE ME AGARRE LA ADUANA. TENGO PLANEADO IRME A MEDIADOS DEL AÑO QUE VIENE, CUANDO LE ARREGLE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA A MIS HIJOS.

    #277950
    Invitado MQI
    Miembro

    ¿No quieres que te averigue cuanto cuesta el billete de avión?

    #277951
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno, lo siento pero no fui yo quien respondió… al gracioso que está robando mi Nick que busque otro. Mauro yo no estoy en España, y menos en Tenerife.. asi que no hagas caso a otra respuesta con el nombre de CJ.

    #277952
    Cornelius
    Miembro

    este mauro es el Mauro de los post chistosos o es otro?? mira usa el buscador o navega hasta que llegues a un post que se llama algo como tips para ir a España ahi tienes muy buena info

    #277953
    Invitado MQI
    Miembro

    YO NO ESTOY JUGANDO Y PARA CJ, EL CHISTOSO, NO ES MALA LA IDEA QUE ME AVERIGUES CUANTO CUESTA EL PASAJE.

    #277954
    Invitado MQI
    Miembro

    Te puedo decir algo referente a el precio del alquiler de un piso en Gran Canaria, que es la isla del al lado, yo estube por allá hace como un mes, solo vine a venezuela a buscar mis papeles y me regreso el 30 de este mes, y esta alrededor de unos 300euros – 500euros, eso depende de la zona y el tamaño del mismo, y creo que en cuanto la cantidad de dinero no tienes ningun problema porque si vas a entrar como turista y dices que te vas a quedar 3 meses ellos te calcula un promedio de 1000euros mensuales, todo lo que entre de más al pais eso para ellos esta bien, en cuanto al empleo, si hay en varios campos, pero por ser extarnjero y si estas ilegal, como en todos lo paises, te iran a explotar, en cuanto al saldo, pero por lo que vi, es un pais muy seguro que te puede brindar muchas oportunidades, y que puedes tener muchas cosas en muy poco tiempo, claro todo esta en organizarte y ahorrar, cosas que aqui hay que pasar muchos años para lograrlo,,!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.