Inicio Foros La ola migratoria venezolana Me quiero ir

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #400965
    Acfw
    Miembro

    Hola amigos, Me llamo Ana, soy Venezolana, tengo 20 años y soy estudiante actualmente del 4to año de odontologia, practicamente este año termino las materias y me faltaria irme de pasantias, desde hace muchisimos años he estado pensando en irme del pais, ultimamente he estado pensandolo con muchisima mas frecuencia ya que los problemas que hay actualmente en el pais no nos dejan otra solucion para los que queremos tener mejor calidad de vida y ser alguien. Queria que me recomendaran un pais al que me pueda ir cuando culmine mis estudios bien sea para un post grado y ver si hay posibilidad de quedarme o irme a trabajar de una vez. Es una decision muy dificil sobretodo por dejar a mi familia a la que amo en este pais, y porque sencillamente amo a mi pais a pensar de todo el gobierno corrupto que hay que lo ha destruido, por favor denme recomendaciones de lo que puedo hacer.

    muchas gracias:D!

    #404890
    Chinook
    Miembro

    ACFW,

    Que idiomas dominas? Eres ciudadana de un pais de la Comunidad Europea? Eres ciudadana americana, residente alla?

    Todos sabemos que Venezuela esta terrible y horrible. Acabo de regresar de alla y lo vi «con mis ojos»..

    Pero si quieres recibir orientacion, debes indicar informacion clave. No tanto echar el cuento de lo que pasa en nuestro pais ni por que quieres salir.

    Yo no le recomiendo ABSOLUTAMENTE a NADIE que salga del pais ANTES de graduarse en la universidad. Es muchisimo mas ventajoso intentar salir como profesional que como estudiante. Pero es tu decision.

    #404903
    Eljudas
    Miembro

    Sonara un poco raro pero los paises que aceptan un poco a los inmigrantes son canada, una parte de los estados unidos y panama (Es mi experiencia) Por lo menos en Panama te piden el titulo universitario para darte la visa de residencia y en canada te pueden dar la misma visa si tienes un titulo de lo que ellos piden (Hay una especie de lista) y un año de experiencia, no recomiendo mucho los lugares como Reino unido ya que en esas zonas tienen una fuerte leyes con los inmigrantes, hasta hay un partido donde esta en contra de estas acciones, y en los curriculum (algunas veces) te piden que te describas fisicamente, osea si eres blanca, morena, mestiza, ese tipo de cosas. En cambio en los estados unidos esta accion no esta permitida ya que para ellos incita el «racismo»

    Te recomiendo que termines tu carrera y empiezes a ver las opciones.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.