Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #341523
    jesus1237
    Miembro

    Bueno tengo 18años estudio en la Universidad de Carabobo pero ya no aguanto, y quisiera saber cuales son las distintas formas de irme a Estados Unidos…. A Estudiar o Trabajar, quisiera saber donde encuentran esos cursos de ingles allá en Estados Unidos, si tienen alguna pagina de Internet? o algo donde pueda buscar, que sean cursos que ustedes ya hallan asistido y sepan que son seguros.

    La Visa sera un problema pero me imagino que ya con algo de papeleo debe ser mas fácil ahorita no tengo nada, ni amigos ni a nadie allá en estados unidos toda mi familia es de Venezuela.

    O si existe alguna forma de irse a Trabajar solo con el Titulo de Bachiller. no importa si es a lavar platos, mucha gente a empezado así ese no es el problema por que luego se va progresando…
    Muchas Gracias…

    #341659
    marcel25
    Miembro

    1er parrafo… a que te refieres con ¨esos curso de ingles alla¨? o sea cursos de ingles en Estados Unidos hay infinidades

    2do parrafo….por que dices que ahora debe ser mas facil?? de pana creo que estas un poco desinformado o desenfocado, sacar la visa americana de turista o estudiante siempre es algo dificil, ya qu ete evaluan tu perfil quizas a ti te ayuda el estar estudiando en una universidad, pero igual lo tienes dificil para que te la den a menos que quizas lo hagan como grupo familiar no se en realidad, perono vayas pensando que ahorita es mas facil

    3r parrafo…a irte como ilegal..ok es una opcion pero primero tiene que darte la visa asi que vuelves al parrafo 2 , si por casualidad te la legan a dar lei una ve el caso de una pareja que se fueron como turistas , alla cambiaron a estatus estudiante y a punta de esfuerzo y sacrifcio la mujer se graduo de enfermera y lograron sacar papeles

    si por casualidad te dan la visa y vas y decides quedarte y ves el ambiente y tal y te gusta quizas podrias optar al asilo que a muchos venezolanos se los estan aprobando

    mi recomendacion es que quizas no te vayan a dar la visa, asi que fajate a estudiar pero a estudiar una carrera que sirva no nada de y que comunicacion social , publicidad, diseño etc estudia algo tipo informatic, que practicamente no tiene fronteras y podria una vez graduado conseguir trabajo fuera, fisioterapia y enfermeria son buenas opciones tambien

    #341689
    jesus1237
    Miembro

    Bueno en Refenrente a los cursos, algun curso o Carrera que me recomienden de (costo bajo) y que ya ustedes allan asistido a dicho curso.

    Aki en Venezuela Estudio Educ. Fisica pero luego hare un postgrado de Fisioterapia

    Yo se que siempre a sido dificil, conseguir una visa americana x lo menos los ultimos 10 años. Y si la saco familiar de turista, luego podre hacer algun curso de ingles con una duracion menos de 6meses?

    #341764
    marcel25
    Miembro

    y por qu eno buscas cambiarte de Educacion Fisica a otra cosa?? entiendo qu epueda ser dificil pasare a Fisioterapia pero si lo que quieres es emigrar busca , como te dije carreras que te sirvan para emigrar, crei que la que estas estudiando no te sirve, enfocate en el objetivo y en la meta, estas super joven, aprovecha eso

    si te dan la visa de turista si podrias estudiar, aunque no es del todo legal ya que supuestamente tu no vas a trabajar ni a estudiar, sin embargo en las escuelas te aceptan. sobre escuelas alla de bajo costo, te recominedo primero ponerte tu mismo a buscar `por ciudad y luego vas buscando las escuelas…si buscas una bien barata esta podria ser, ALCC

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.