Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #301925
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno yo tb me kiero ir de aki de Venezuela, porque no veo futuro aki.
    Apenas voy a cursar 5to. año, pero espero no estar aki para el proximo año.
    La verdad es q kisiera q me ayudaran un poco para saber en que sitios es mas barata la vivienda. A mi me gustaría estudiar en Madrid, Oviedo o Sevilla. Me imagino que en Madrid será más caro por ser la capital y tal…
    La verdad es q todavia no estoy muy clara en lo q kiero estudiar… asi q si me pudieran aconsejar… ¿es mejor estudiar una carrera larga (5 años) o una corta (3años)?
    ¿Qué campo tiene mayor futuro por allá?
    Espero que me respondan!
    Gracias.

    #301926
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA, DE LOS TRES SITIOS QUE NOMBRASTES, MADRID ES CARO, SEVILLA VARIA SEGUN LA ZONA, Y OVIEDO DONDE VIVO YO, ES BARATO (no es la mas barata, pero la relacion, calidad-precio es muy buena) AQUI, TODO EL MUNDO TIENE UNA CARRERA Y QUIERE SER JEFE, OSEA, QUE SI NO TE IMPORTA ECHARLE B O L A S A LO QUE SEA, AQUI HACEN FALTA MUCHOS "TECNICOS" (electricistas por ejemplo) Y GANAN MUY BIEN, YA QUE COBRAN POR HORA UNOS 20 EUROS MAS O MENOS, PERO BUENO, YA ESO DEPENDE DE LO QUE TU QUIERAS.
    SI NO SABES HACER NADA, PUEDES TRABAJAR DE CAMARERA O DEPENDIENTA (mesonera o vendedora de tienda) SUENA DURO PERO ES ASI, TODOS EMPEZAMOS POR AHY, SI TE VIENES PARA OVIEDO, TE VA A GUSTAR MUCHISIMO, AUNQUE EL CLIMA ES MUY FRIO Y LLUVIOSO, ES UNA CIUDAD MUY LIMPIA Y TRANQUILA, PORQUE MADRID A MI ME PARECE COMO CARACAS PERO SIN BUHONEROS Y SEVILLA ES MUY BONITA PERO CUANDO LLEGA EL VERANO, LA TEMPERATURA PUEDE LLEGAR A LOS 57 GRADOS (como sucedio el año pasado) Y ESO NO HAY QUIEN LO AGUANTE, ES PEOR QUE MARACAIBO Y VALENCIA JUNTOS

    PD: SUERTE Y NO FEAR……..

    #301927
    Invitado MQI
    Miembro

    Sería muy bueno que te educaras mejor en Venezuela antes que salgas del país a representarnos con esa ortografía… y mucho menos a España por favor.

    #301928
    Invitado MQI
    Miembro

    Sr. r.

    La "ortografia" que la joven utilizo es la manera fonetica de escribir en este medio (sobre todo por los muy jovenes…o generacion "Y"). Que dicho sea de paso, es la 1era generacion en la historia de la humanidad que a crecido "online". Lo hacen por rapidez y sencilles. Me consta que lo mismo hacen los jovenes en idioma ingles, japones, koreano y mandarin y a lo mejor podria extrapolar este fenomeno a los jovenes de todo el mundo.

    Sin animos de ofender, pero su comentario demuestra que ud no pertenece a ese grupo generacional, dicho sea de paso yo tampoco. Por lo general, la ortografia de generaciones anteriores a la "Y" no es "absurda" sino que tiende a ser mala… .

    Saludos,
    Frank.

    #301929
    CARLA1
    Miembro

    SI CONSIGUES ANDONDE IRTE AYUDAME SOY UN ESTUDIANTE DE INFORMATICA

    #301930
    Invitado MQI
    Miembro

    y de SMS!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.