Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Me llegaron las ordenes de médicas Y SOY DE NOV 09!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #241002

    Pues si señores, me llegaron las ordenes para los examenes médicos, a mi esposa y a mi…. TODAVIA NO LO PUEDO CREER!!! Obviamente no estaba para nada planificado, pero es lo máximo!!!!

    Me llamaron de Domesa como a las 2pm para decirme que tenía un sobre en su oficina principal a mi nombre de parte de la Embajada de Canadá…. Se podrán imaginar como se me puso el corazón…

    En una de las 4 hojas que trae el sobre dice que tengo hasta 60 días para que los resultados lleguen a Puerto Principe, de lo contrario asumiran que perdí el interes y cerrarán mi archivo….

    Soy de Maracaibo…. Así que A CORRER!

    #241003
    Montreal
    Miembro

    Ya te felicite por telefono, pero ahora lo hago por aqui jejejejeje….

    Lo curioso de este caso, es que mparrad tuvo su entrevista en caracas en DICIEMBRE 2009! 😀

    #241004

    Si es cierto, cuando dije NOV 09, lo dije por el período… Pero ciertamente, mi entrevista fue el 4 de diciembre e introduje los documentos el 10 de diciembre… TODA UNA SORPRESA!

    #241005
    picossau
    Miembro

    Si, hombre, curioso y patético para otros, jajajaja…

    Bueno, pana, felicidades!!!!!!! Qué éxito!

    No sé si reir o llorar por mi situación, pero en fin, no puedo dejar de felicitarte.

    Saludos.

    #241006

    Gracias Picossau, realmente es incomprensible la situación, se saltaron 2 misiones en mi caso, y mi CSQ no era prioritario ni nada, ni el de mi esposa… Soy Ing. en Informática y ella Lcda. en Administración… Que les puedo decir… Solo darles ánimo a todos porque gracias a la información que todos han posteado en este foro es que mi esposa y yo hemos podido sacar el proceso adelante y llegar a esta etapa… Estoy muy agradecido con todos…

    Por otro lado, ya saben que a TODOS les pueden llegar las ordenes, NOV/DIC 08, MAYO-JUNIO 09 y NOV/DIC 09, porque la embajada no esta llevando ningun orden y estimo que tampoco prioridad… Expediente que se les atraviese, expediente que procesan….

    Es lo único que puedo imaginar…

    Saludos…

    #241007
    Ale79
    Miembro

    Felicitaciones!!!!! Tu proceso ha sido el más rapido del que he sabido hasta ahora.

    #241008

    wooow Felicidades mparrad ! me contenta saber que un zuliano tuvo tanto exito! que casualidad yo estoy estudiando Ing. en informatica, eso me da esperanzas :D!! Muchisimo exito, nos mantienes informados en el foro. 🙂

    #241009
    Canada’11
    Miembro

    oye mauricio! felicitaciones!!! quede :O pero que bueno!! ahora si a esperar las ordenes! 🙂

    #241010
    IreCg
    Miembro

    Wao mparrad!!

    Nos das esperanzas a la gente de Mayo 09!!

    Muchas Felicidades pronto te espera un futuro mejor!!

    Suerte a los demas que seguimos en la espera!!

    #241011
    mimi
    Miembro

    Que espectacular Mauricio me alegro muchisimoooo de leer esta gran noticia, eso nos da animo a todos, y podemos ver que la embajada esta trabajando(desorganizada) pero trabajando que es lo realmente importante, bueno ahora les toca ponerse unos patines y comenzar a cambiar lo que eran planes futurosss a planes casi inmediatos, lo mejor esta por llegar. Muchas felicidades 😉

    #241012

    FELICITACIONES, Tambien has sido punto de apoyo y referencia sobretodo con la iniciativa del facebook!!!!!!

    Sigue así. Felicidades a ti y tu grupo familiar.

    #241013
    lamarmon
    Miembro

    :O Mauricio no lo puedo creer!… felicidades!, les falta mucho menos.

    🙁 seguiremos rezando por todos nosotros!

    #241014

    😀 Muchas Gracias a todos, la verdad estamos muy contentos y un poco estresados, pero muy claros en que como me dijo Mayra, la vida nos quiere alla…

    Honestamente, a pesar de esto, muy dificilmente nos iremos este año… Me gusta tener las cosas en orden y debemos hacer varias cosas antes de irnos para poder asegurarnos un exitoso futuro alla…

    Uno no se puede ir por irse, se que provoca, la locura de este pais no lo aguanta nadie, pero hay que hacer las cosas bien para que salgan bien…

    Y terminar de pulir los idiomas es nuestra prioridad…

    Luego de llegar, aparte de conseguir un buen sitio donde vivir, conseguir empleo es nuestra prioridad…

    No quiero vivir de nuestros ahorros, los ahorros son ahorros… y asi se deben quedar… Con el favor de Dios por supuesto…

    De todas maneras, se que podemos contar con unos cuantos buenos amigos que hemos hecho en este proceso jejeje… pues dejenme decirles que todos pueden contar con mi esposa y conmigo tambien…

    Saludos a todos y muchos exitos…

    P.D. Por supuesto, todo cambia si cuando nos den la visa, nos dicen que tenemos poquito tiempo para irnos, ahi si cambia todo….

    #241015
    Canada’11
    Miembro

    mauricio tengo que entendido que a partir que te sellen la visa tienes un ano para pisar Canada, claro podrias ir y devolverte, pasar unas vacaciones o unos dias, lo importante es entrar al pais….

    #241016

    Coooonio Mauricio, andais volando, "What Gizzard! " Bertale Gordito, no te podeis ir a Quebec sin antes pasar unas vacaciones en la mina tomándote los jugos de los tipos de telecomunicaciones jajajajajajajajaja+++

    EYY FELICITEISHON

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.