Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #211518
    apares
    Miembro

    Con este foro no he logrado conseguir gran cosa positiva, lo unico que consigo es que no me vaya a Canada porque voy a estar frito.
    Con todo esto llegue a la conclusion de que aqui solo escriben cosas negativas de ese pais son los 5 gatos de siempre y de lo unico degativo que se habla es de que no se consigue trabajo en el área, por lo tanto no puedo medir como fiable la realidad de canadá. Conozco personas que estan alla y les ha ido bien, asi que veremos, si me voy para Canadá o para Australia.
    Por lo pronto me despido del Foro de Canadá. Saludos y suerte a los que les fue mal y a los que le va bien.

    Alejandro

    #211519
    Invitado MQI
    Miembro

    No por favor no te vayas, no te vayas a quedar, please, eres tan necesario en este foro como el agua salada en el mar, mira muchachito, comprate un XBOX 360, parece muy bueno y ponte a jugar, y cuando entres con bases y recursos para criticar a paginas como notcanada o CTV, como algunos que entran y colocan, articulos en favor de Canada, pero con buena base, creo te tomaria en cuenta, como defensor de inmigrar a Canada, mientras tanto tienes poca, fiabilidad y credibilidad, los sueños son libres, pero no contagiosos, saludos

    #211520
    Invitado MQI
    Miembro

    Bla bla bla bla

    #211521
    Invitado MQI
    Miembro

    Escribeme y hablaremos en positivo: [email protected]

    #211522
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo creo que es que no les has preguntado a las personas adecuadas del foro.

    Saludos MAFS, yo tambien te voy a mandar un correo.

    #211523
    Invitado MQI
    Miembro

    Estoy de acuerdo con Alejandro, mucha gente en el foro es sumamente negativa, incluso llegan a ser agresivos, me gustaría que me pudieran enviar sus correos electrónicos para poder preguntarles algunas cosas….espero no sea mucha molestia,
    Saludos
    Claudia

    #211524
    Invitado MQI
    Miembro

    No hay problema Claudia, lo que podemos hacer es que me agregues al MSN, mi cuenta es [email protected], pero dime de que cuenta me vas a escribir por que yo tengo activado un filtro de mensajes, ya que solo recibo los mensajes de personas que conozco.

    #211525
    Invitado MQI
    Miembro
    #211526
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas gracias a los dos, te voy a escribir del siguiente mail: [email protected]

    #211527
    Invitado MQI
    Miembro

    [email protected], por messanger

    #211528
    Pa Quebec
    Miembro

    Hola Maverick, si no es mucha molestia, te voy a agregar a mi messenger para compartir información sobre Canada. Mi correo es [email protected]

    Gracias.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.