Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? matrimonio con una venezolana

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #286485
    marco
    Miembro

    Hola, soy venezolano español de origen no nacido, de padres españoles, vivo en la coruña y mi novia es de venezuela queremos casarnos pero no sabemos como hacerlo ni donde, es decir, si nos casamos en venezuela tendriamos que esperar los tramites del consulado, y no tengo tiempo para esperar, quiero saber si hay alguien que sepa donde es mejor casarnos, si abrir un expediente aqui, y que no tarden en aprovarlo antes de abrirle un expediente de expulsion, o si da tiempo en sus tres meses de estadia que tiene por turismo, tambien me gustaria saber los requisitos, ya que mi acta de nacimiento es consular, no se si tendria que pedir una y cuanto tardaria, tambien dicen que piden un documento donde diga que ha vivido con migo dos años, me han dicho que se haga una constancia de residencia donde diga que ha vivido con migo, y que la expida una prefectura de su ciudad, me gustaría buena información espero que me ayuden queremos estar juntos, ayudenme en nombre del amor porfaaa xDD saludos.

    #286486
    Cornelius
    Miembro
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.