Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #259350
    doamloi
    Miembro

    Hola querí saber si alguien tiene material de estudio para el IELTS y si pueden facilitármelo al siguiente correo: [email protected], lo agradecería enormementen. Yo tengo el specimen 1y 2, pero ya los hice y quiciera practirar más para presentar nuevamente el IELTS.

    Gracias !

    #259351
    panli39
    Miembro

    Doménica, buenos días

    Lamentablemente yo estoy comenzando con el IELTS y no tengo mucho material. Sin embargo, dependiendo de lo que consiga, me comunicaré contigo para ver si lo tienes o no.

    Hasta ahora tengo 2 libros con sus respectivos casettes.

    El primero es el Insight into Ielts con un Cassete

    El segundo es el Practice Test for Ielts con 2 cassettes.

    El problema es que si los quieres hay que sacarles las copias (LIBROS Y CASSETES).

    Si me das la seguridad, yo se las podría sacar y te aviso. También me podrías depositar el dinero y una vez que las tenga, nos ponemos de acuerdo para entregártelas.

    Insight into Ielts
    152 pag. x Bs. 150 = 28.800
    mas encuadernación 5.000
    mas Casette 3.500
    Total 36.300

    Practice Test for Ielts (2 cassettes).
    152 pag. x Bs. 150 = 22.800
    mas encuadernación 5.000
    mas Casettes 7.000
    Total 34.800

    Saludos

    Frank Rodríguez

    #259352
    doamloi
    Miembro

    Gracias Frank esos ya los tengo, quisiera otros para seguir practicando.

    Gracias nuevamente!

    #259353
    karina_a
    Miembro

    Seria que hagas un search en el foro.. habia muy buena información al respecto.
    Saludos
    Karina

    #259354
    cmol1
    Miembro

    Saludos.

    En la pagina del bitish council puedes encontrar informacion variada sobre el I.E.L.T.S., adicionalmente te cuento que tengo 4 CDS con guias y practicas interesantes para cada una de las partes (writing, reading, speaking, listening), tienen muchos ejercicios y los libros son espectaculares. Los 2 primeros discos los obtube de SCA a la firma del contrato y los otros 2 del profesor de ingles (The British Method), preparador para examenes de I.E.L.T.S. Si estas interesado escribeme y vemos como te los hago llegar. Espero poder ayudarte, mucha suerte!!..

    #259355
    doamloi
    Miembro

    Hola Carlos, bueno creo que no fui muy explícita en mi correo, realmente lo que necesito es eso justamente que mencionas:cassette, dvd o todo le que pueda encontrar para hacer ejercicios sobre writing, speaking, listening y reading.
    Yo tengo el specimen 1 y 2 del IELTS, pero ya hice todos esos ejercicios y quería tener más material para seguir ejercitando en la materia, ya que como comenté raspé el listening y debo presentarlo nuevamente y necesito hacer muchos ejercicios y seguir escuchando la BBC en la radio entre otras cosas, que creo puede ayudarme.
    Me interesa muchísimo que me informes cómo puedo obtener el material que me ofreces sobre el IELTS.
    Un millón!

    #259356
    cmol1
    Miembro

    Ok bueno yo tengo 3 libros (en cd) de la universidad de Cambridge que son buenisimos, vienen con los archivos de audio para que hagas practicas de Listening, adicionalmente tengo otro material buenisimo que me dio el agente migratorio. Pienso que la manera mas facil de hacerte llegar esta información es a travez de MRW, solo necesito me cubras el costo de los CDS virgenes y ya!!, si gustas enviame un correo a [email protected] para coordinar el envio, eso si, te recomiendo una vez los tengas, imprime cada libro para que hagas las practicas de Listening, ayuda muchisimo!!, yo donde mas me complique fue en las direcciónes (calles, avenidas, etc), fue lo mas dificil. Mucha suerte!!!, espero poder ayudarte.

    Salu2.

    #259357
    viegoz
    Miembro

    Hola Domenica yo tengo un CD que tiene varios los 3 libros del cambrige, otros libros sobre el examen, trucos, ejercicios sobre el speaking, audio, mas de 100 modelos de ensayos y mucha màs informaciòn, si te quieres poner en contacto conmigo, mi telefono es 0412 7265880 o por el correo [email protected]

    #259358
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo mejor que pueden hacer, todos uds que se estan preparando para presentar el IELTS es inscribirse en el curso de un mes que ofrece el British Council. Es un poco costoso pero vale la pena. Ahora dependiendo de su nivel de entusiasmo pueden hacer lo que yo hice, me inscribi el la Biblioteca del British (que en su moento eran aproximadamente 85 mil Bs Anual) y eso le da derecho a sacar todos los libros de IELTS, de practica, con CD, sin CD, en fin, y prepararse en casa para luego enfrentar el examen del IELTS. Si necesitan cualquier dato escribanme a mi mail….Saludos

    #259359
    doamloi
    Miembro

    Hola Carlos, por favor cuando puedas dime, cuánto debo depositarte y dónde para obtener el material del cual me hablas.

    Gracias!

    #259360
    alulula
    Miembro

    Hola Carlos,
    Cómo podría hacer para obtener la onformación del IELTS que mencionas?

    me comentas pls

    Slds

    Alulula

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.