Publicidad


 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #304955
    Invitado MQI
    Miembro

    ¿Rituales astrológicos en el Vaticano?
    Enviado el Martes, 05 abril a las 11:10:00
    Tópico: Código secreto
    Un interesante descubrimiento se ha realizado en torno a la fecha de entierro del fallecido Papa Juan Pablo II, lo que hace coincidir acontecimientos con las profecías en torno a su persona. ¿Coincidencia, casualidad o cumplimiento de las predicciones? Juzgue usted mismo a través de esta nota.

    Cuando el sacerdote irlandés San Malaquías (canonizado cincuenta años después de su muerte) hizo sus famosas profecías sobre los Papas, nadie pudo imaginar que se cumplirían al pie de la letra, y como muestra, dejamos aquí la relación de los últimos Papas que verá la humanidad:

    108. Pablo VI, (1963-1978), Flos Florum (La Flor de las Flores) Sus brazos mostraban tres lilas.

    109. Juan Pablo I, (1978), De Medietate Lunae. (De la Mitad de la Luna). Elegido Papa el 26 de agosto, primer día del último cuarto de la luna que apareció como un perfecto medio disco en el cielo. El eclipse lunar del 17 de septiembre marcó el apogeo de su papado. Duró en el puesto desde la mitad de la luna hasta la próxima mitad de otra. Murió el 28 de septiembre en la noche del último cuarto de la luna viéndose sólo la mitad de luna.

    110. Juan Pablo II, (1978) De Labore Solis (De los Trabajos del Sol). Karol Wojtyla fue elegido Papa en octava votación el 16 de octubre del año 1.978. Había cumplido ya 58 años y fue el primer Papa que no tenía la nacionalidad italiana desde hacía 455 años. Nació el 18 de Mayo de 1920, parece ser que coincidiendo con un eclipse solar.

    111. Este será el Papa sucesor de Juan Pablo II y su lema es: De Gloria Olivae (De la Gloria del Olivo).

    112. Pedro el Romano, In persecutione extrema sacrae romanae ecclesiae, sedebit petrus romanus qui pascet oves in multis tribulationibus; quibus transactis, civitas seticollis diruetur, et judex tremendus judicabit populum (en la última persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su sede Pedro el Romano, que hará pacer sus ovejas entre muchas tribulaciones, tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será derruida, y el juez tremendo juzgará al pueblo).

    Como podrá observarse, el Papa Juan Pablo II era nombrado como De Labore Solis, y por cosas del destino, nació un día de elipse de Sol. Hasta aquí, no hay nada particular. Sin embargo, aunque se había anunciado que su entierro sería el día jueves 7 de abril del 2005, por razones desconocidas se cambio al viernes 8 de abril, fecha que coincide sorprendentemente con un nuevo eclipse de Sol.

    En otras palabras: Juan Pablo II será enterrado en un día de eclipse solar, tal como sucedía el día de su nacimiento.

    Ahora bien, la labor pastoral de Juan Pablo II ciertamente estuvo relacionada con el Sol (De Labore Solis): Nació con un eclipse solar, en el este de su país (por donde sale el Sol), hace labor del Sol, disipando las sombras del hambre, guerras y comunismo, y finalmente será enterrado en un día con eclipse solar.

    Es importante destacar, que según la misma lista, creada por San Malaquías, sólo quedan dos Papas. Las profecías hacen referencia a que el próximo Papa será quien abra el camino al bíblico Anticristo, quien a su vez será el último Papa (o más bien, Anti-Papa). Este ser, cuya identidad aún permanece oculta, terminará con la Iglesia Católica, obligando al último Papa a huir de Roma.

    El tiempo nos dirá si la profecía se cumplirá o no. Por lo pronto, vemos que los miembros del Vaticano parecen conocer muy bien las referidas profecías. ¿O existe acaso algún ritual oculto que desconocemos?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad