Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó   Invitado MQI hace 15 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #288783

    gabrielz
    Miembro

    Estimados amigos del foro, alguno de ustedes ya ha aplicado por la loteria de visas de USA que termina en estos dias? tengo entendido que es en linea, osea, todo por internet, es verdad? y todo gratis? alguno de ustedes tiene la dirección?

    A mi me acaban de mandar una y la voy a revisar, en tanto, me podrían dar sus impreciones al respecto?

    http://www.dvlottery.state.gov/

    Gracias y saludos

    #288784

    Invitado MQI
    Miembro

    Sí es verdad. Ese es el sitio oficial. El gobierno de Estados Unidos no cobra por que la gente haga la loteria. Puedes hacerlo gratis por esa pagina. Ojo: está todo en ingles y exigen foto digitalizada en unos formatos especificos. Creo que aceptan aplicaciones por allí hasta el día 30, así que apurate.

    Yo apliqué con la ayuda de mequieroir.com y American Visa y la semana pasada me confirmaron que fue incorporada mi aplicación sin problemas, ante la página web oficial. Preferí hacerlo con un servicio de asesoría, porque siempre hay conchitas de mango, para mayor seguridad.

    Suerte.
    Adriana.

    #288785

    Invitado MQI
    Miembro

    Claro..!! Si lees ingles ya te deberias haber dado cuenta que es relativamente simple. Solo necesitas una foto digitalizada con las caracteristicas que alli se describen y llenar tus datos. Los datos no tienen nada de particular, asi que dale clavo y aprovecha que segun dicen los noticieros aqui (estoy en USA) la cantidad de personas que llenaron la solicitud este año ha sido muchisimo menor de la esperada y eso significa que hay mas chance.

    Otra cosa que a la gente le asusta es que si esos datos pudiesen ser usados para negarte una visa a futuro o buscar a gente que este ilegal en el pais, pero esta mañana en el programa de TV de univision Despierta America, Raul Gonzales estuvo hablando de eso y afirmando que el Departamento de Estado aclaro que eso es falso y que esa informacion solo se usara para la loteria, mas nada. Por cierto, Raul Gonzales, se recuerdan de el, el gordito que decia Booooooooooombaaaaaa…, en aque programa chamocropolies por RCTV, bueno, el resulto ser el afortunado ganador en esa loteria de visas creo que en el año 1994….

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.