Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #293951
    GabyGaby
    Miembro

    y bueno si lo de la solicitud de la visa de turista es un streeeees y aun más ya que me fue negada una vez…

    Pero en fin la esperanza es lo ultimo que se pierde.

    #293952
    orlando_seq
    Miembro

    Gaby,

    Como consejo para esa entrevista te recomiendo que lleves todos los soportes que consideres necesarios, aún cuando no te los pidan, en las respuestas a las preguntas que seas concisa y al grano y siempre con la verdad por delante.

    Mucha Suerte!!

    #293953
    ales.zz
    Miembro

    Gracias por la respuesta Orlando, me anima a llenar la solicitud, y como dice gaby, nadie ha tenido una mala experiencia en ese sentido, o por lo menos no lo han dicho.

    Gaby tranquila q esta vez si lo lograras SUERTE!!

    #293954
    orlando_seq
    Miembro

    Mucha Suerte Alessandro y Gaby!!

    #293955

    Buenos dias, Carlos (carane79), si no te las has tomado ve a la tienda de fotos Mediterranee que queda en el CC de Q arepas en el Viñedo, tiene laas proporciones que exige el DV y te las dan en CD tambien, las medi y salen perfectas…. Saben lo que hacen.

    Una pregunnta final, a quienes saben, especialemente a Orlando, en el primer cammpo, Family Last Name, se coloca solo el primero o los dos apellidos, como es costumbre aqui???? Y el de mi esposa se coloca sus aapellidos de soltera o de ccasados por ejemplo Miguel Perez, o Miguel Perez Diaz y Claudia Perez o Claudia Gonzalez de Perez???

    Solo necesito eso para aplicar …. Gracias….

    #293956
    Cornelius
    Miembro

    esoy medio enroolld conla foto.tipic venzlano dejad todopa lo ultimo,mañanaintentare sacara, cha buenascnoches

    #293957
    orlando_seq
    Miembro

    Hey rufo!! Bien sincero tu comentario!

    Ojala tengas tiempo antes de la medianoche del 30 de Nov.

    Les recuerdo nuevamente a todos que a medianoche del 30 (Hora del Este de USA) se cierran las inscripciones en el DV Lottery 2011.

    Suerte!!

    #293958
    Cornelius
    Miembro

    Ejele Orlando.listo!! las fotos las tomamos en la casa y con el paint.net las editamos, ojo ese no es el mismo paint que traen las computadoras en el windows

    Rheny….para "erradicarte"…esteee bueno hay muchos metodos, unos mas dolorosos que otro, generalmente lagente escoge lo mas rapidos , y para quevas que la coqueteria es hasta el final, las mujeres suelen escoger metodos tipo pastillas para no quedar feas jajajjja

    suerte a todos compañeros, en especial a mi amiga Loly

    #293959
    Rheny87
    Miembro

    Disculpen, tengo una duda.

    Para la notificación de que fuiste pre-seleccionado para la DV-2011. Te llega un correo?, un email?…o hay que entrar a http://www.dvlottery.state.gov/ESC/ para chequearse con el número de confirmación que te proporcionaron a la hora del registro?

    Y de que fecha a que fecha llega esta notificación?.

    la página impresa de cuando me registré dice: "You may check back at this link http://www.dvlottery.state.gov/ESC/ between July 1, 2010 and June 30, 2011 to determine wheter your entry was selected for further processing in the 2011 DV Lottery."

    Me imagino por esto, que hay que esperar al 30 de junio para entrar a la página y revisar el estatus de tu solicitud de la Greencard. O me equivoco?

    También he visto en algunos foros que mencionan que apartir de 1 de abril comienzan a llegar las notificaciones por correo. Quisiera saber por favor, de que manera llega esto, y en que fecha o período de tiempo. Y muchas gracias de antemano!

    #293960

    hola por lo que las notificaciones te llegan por via correo ordinario a la direccion que colocaste en la planilla que empiezan a llegar a partir de mayo hasta julio si la direccion que colocaste es de aqui en venezuela tarda un poco en que lleguen ya que nuestro correo nacional es un poco deficiente en las entregas pero igual puedes verificarte en la pagina a partir de l 1 de julio suerte a todos mis amigos y que diso nos bendiga

Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.