Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #423796
    Merideño92
    Miembro

    Mi Mamá y yo tenemos Visas de Turista B1/B2.

    Este año estamos pensando quizás participar en la lotería.

    En caso de que participaramos:
    1. ¿Cómo nos afectaría en los viajes de turismo futuros a los EE.UU.? (En caso de que ganemos o no ganemos)
    2. ¿Cómo nos afectaría al solicitar Visa de turismo en el futuro? (nuestras visas vencen en el 2023). (En caso de que no ganemos)

    #423814
    smartguy
    Miembro

    Si ganan les quitan la visa de turista y les asignan una de residentes legales. Sino ganan, no afecta en nada, pueden participar el numero de vecesque deseen y conservan su visa de turista.

    #424201
    Noctis
    Miembro

    hola buen dia me podrian suministrar la pagina para participar en el sorteo dv 2017

    #424206
    chai
    Miembro

    esta es la web para el registro es gratis. https://www.dvlottery.state.gov/

    #424207
    chai
    Miembro

    «Albertr» no afecta en nada yo llevo participando 3 anios y pedi mi visa de turista y viaje a los eeuu y no pasa nada.
    «

    #424211
    chai
    Miembro

    nisiquiera te piden numero de pasaporte, ni visa, Solo nombre y apellido , pais, si eres soltero, casado, si tienes hijos, tu teléfono y dirección y si eres graduado universitario tu e-mail. y una foto mas nada.

    asi que pueden registrarse sin problema. https://www.dvlottery.state.gov/

    #425125
    FRANCOD
    Miembro

    Hola amigos estoy en el proceso de inscribirme en el DV2017. Voy inscribirme sin ningun tipo de intermediarios, segun he leido a algunos aqui no es nada del otro mundo. Aparte he visto algunos videos en YouTube.

    Mis dudas están en la foto. En verdad es tan dificil cuadrar el tamaño? Eso no es un programa igual al de la visa que el mismo te cuadra la foto… o a pesar de que la llegues a cuadrar la foto con el programa pueda que la foto no cumpla los requerimientos?

    En verdad es legal que mi esposa haga una solicitud y yo otra?

    Por ultimo, cuando yo hago la.solicitud el apellido mio lo tomo como el de la.familia, a cada integrante le pongo mi apellido. Igual al revés cuando haga la solicitud de mi esposa, le pongo el apellido de ella a todos?

    Gracias

    #425471
    GonKa
    Miembro

    Buenas de verdad quisiera que me ayudarán. Soy venezolana pero tengo la nacionalidad española, mi esposo no tiene visa y nos queremos ir a vivir a Estados Unidos en el mes de febrero, existe la posibilidad de que a mi esposo le den el mismo permiso de viajar que a mi por estar casado con una española? Cuales son los trámites? Que debo hacer? Agradezco su ayuda de verdad. Graciiiiiiaaaas de antemano.

    #438493

    hola orlando tengo una duda sali en el sorteo de visa de diversidad, pero aplique como soltera me entere ayer que sali en el sorteo y tengo fecha para casarme con mi esposo el 20 de mayo ya que habiamos pedido cita hace ya dias

    #438494
    Cornelio
    Miembro

    Hola Yanetgonzález!

    Así es el amor! Cásate según tus planes y luego de casada, llena tu planilla DS260 y agregas a tu esposo. No lo hagas antes.

    En tu caso, DEBES llevar a la entrevista todas las pruebas suficientes que demuestren que tienen una relación SERIA y LEGÍTIMA. Preparate para contestar preguntas sobre tu pareja y viceversa. Las pruebas van desde fotos, viajes, cuentas bancarias en común, correspondencia (email, sms, textos) y cualquier otro soporte que consideres pertinente.

    En el sumario de documentos está
    *********************************************************************
    PRUEBA DE RELACIÓN: Presente las pruebas que den cuenta de que usted mantiene una relación legítima con la persona que ha presentado la solicitud para usted, tales como cartas, fotos, recibos de teléfono o cualquier otra prueba que confirme dicha relación
    *********************************************************************

    https://travel.state.gov/content/dam/visas/Supplemental/CRS%20-%20Caracas.pdf

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.