Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #291332
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos, este año yo participe en la loteria de visas, mi pregunta es la siguiente, ya empezo el sorteo?? ya estan mandando los sobres???? desde cuando y hasta cuando comienza el sorteo???

    #291333
    Invitado MQI
    Miembro

    Sí se hizo ya el sorteo. Las cartas comienzan a llegar este mes y hasta julio.
    (Yo también participé).
    Suerte,

    Isa

    #291334
    Invitado MQI
    Miembro

    Dios quiera que salgamos……. gracias por tus comentarios…….. exito

    #291335
    Invitado MQI
    Miembro

    A ALGUIEN DE AQUI YA LE HA LLEGADO LA CARTA ??? YO SIGO ESPERANDO.. SUERTE PARA TODOS!!!!!!

    #291336
    Invitado MQI
    Miembro

    bueno esta de mas que a mi no me ha llegado, ojala nos llegue… suerte a todos…

    #291337
    Invitado MQI
    Miembro

    saludos estimados compañeros del foro.
    alguien sabe cuando se reabren las incripciones para la loteria este año? y si es mas conveniente hacerlo solo o contratar alguna empresa que lo haga.

    gracias de antemano por cualquier respuesta
    saludos cordiales

    #291338
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Mauricio:

    Yo participo en la lotería todos los años (aún no me la gano, pero mi cuñado sí, por ejemplo).

    Puede que este año no haya lotería. Es parte de las reformas que discute el Congreso (aún no aprobada su eliminación o reforma). Si de aquí a agosto, no hay pronunciamiento o acuerdos, puede que se haga la de este año, pero hay que esperar el anuncio oficial. Lee esto que publican aquí:
    [url]https://www.mequieroir.com/vivir/eeuu/emigrar7.phtml[/url]

    Lo poco que me he informado sobre el tema, puede que lo que se apruebe es la reducción del número de visas que se otorga por ese proceso. Ya no serían 55 mil sino muchísmas menos, lo que sería muy malo para nosotros ya que reduce aún más las posibilidades (ya azarosas).

    En fin. Estaremos atentos que nos informen. En esta página siempre publican la información.

    Suerte para ti.
    Isa.

    #291339
    Invitado MQI
    Miembro

    todos los años dicen lo mismo , me paree que es mas una tactica publicitaria que otra cosda, algo como " me quedan los dos ultimos aproveche"

    #291340
    Invitado MQI
    Miembro

    Primero que nada quiero decir que estoy volviendo a la página

    Con relacion a la Lottery: mucha suerte para todos, yo también participé…

    Lo que he leido sobre la DIV es que van a cambiar las formas de ingreso para abrir paso a una inmigración mas selectiva, permitiendo la entrada a inmigrantes altamente calificados. Lamentablemente todo es un rumor y a veces pienso que lo que dice el amigo Rafael, es verdad… pura publicidad

    Saludos a todos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.