Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #290397
    0851
    Miembro

    Hola

    Tengo una duda, mi cuñada aplico para la Loteria de Visas en diciembre…

    Hace como 15 dias un dia domingo la llamó un señor con acento ggringo, para verificar sus datos de la aplicacion de la Loteria de visas … despues de eso no hemos sabido mas nada …

    Mi pregunta es…. eso es normal ? A alguien mas lo han llamado.. ? Alguien que se la haya ganado le paso lo mismo ?

    #290398
    Invitado MQI
    Miembro

    Hasta donde yo tengo entendido, no, es mas, solo si eres seleccionado te envian una carta a partir de mayo julio, ellos no hacen llamados ni nada por el estilo, cuando incluyes tus datos asi quedan, hasta la seleccion, al menos por la pag de la dvlottery es asi! no se por otras vias.- espero sea d tu ayuda! Suerte! Bye

    #290399
    Invitado MQI
    Miembro

    Ellos no te llaman. La unica manera que el Departamento de Estado notifica a sus ganadores es a traves del correo regular. Ni llamadas ni nada ni antes, ni durante ni despues del periodo de notificacion (Este año entre mayo y julio)

    #290400
    Invitado MQI
    Miembro

    …..que despues note llamen pa pedirte billete…
    pilas, y eso pasa porque segurito regastes
    a diestra y siniestra de las cosas que haces,
    esa segurito es Maria Carolina, la vecina tuya
    esa que se le suelte la baba por tu novio/esposo..
    jejejejjeje ves lo que quiero decir, que siempre
    hay un envidioso por ahi cerca o un jodedorcito

    suerrrrrrrrrte !!

    #290401
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola..
    pues a nosotros nos parecio super extraño el asunto … y una de las principales causas era porqueeso no lo comentamos con nadie, y la solicitud la llenamos directamente en la pagina del Gobierno de EEUU .. asique era bastante confidencial …

    en fin .. si nos piden real le vamos a pintar un lindo pajarillo ….

    #290402
    Invitado MQI
    Miembro

    hola amigos foristas.
    yo aplique para la loteria de visas a la green card.

    la pregunta es la siguiente , si gano , me entero cuando llegue la carta anunciandomelo o mandan un correo electronico para avisar que gane y que espera la carta en papel?

    la segunda es cuando es el esperado sorteo y hasta cuando tengo que esperar recivir noticias.

    saludos cordiales

    mauricio

    #290403
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Mauricio:
    Yo participé por esta página y esta es la información que me dieron.

    Los resultados se conocen, únicamente por vía postal (es decir, correo postal tradicional). Si participaste por esta página, ellos reciben tu carta en Miami y te llaman o avisan por teléfono e e-mail. A los pocos días te traen tu carta personalmente y te la entregan. No hay otra forma de saber si ganaste o no, es decir el gobierno gringo no publica una lista de nombres, lamentablemente, así que es vital que la carta no se pierda.

    El sorteo se realiza antes de mayo ya que las cartas llegan entre mayo y julio de este año.

    Suerte,
    Alicia

    #290404
    Invitado MQI
    Miembro

    gracias alicia!!!

    mi otra consulta , en la pagina de la embajado no entendi la parte del dinero

    no entiendo cuato es el monto que puedo llevar en mi bolsillo y si hay algun techo para tener en cuentas bancarias.

    y cuanto hay que tener para que te dejen ingresar al pais o si eso no es vigente para los que tiene o van a buscar su green card.

    espero no causarles inconvenientes con estas preguntas y que me puedan ayudar , como siempre me ayudaron en este magnifico foro.

    gracias de antemano y suerte en sus respectivos proyectos

    #290405
    Invitado MQI
    Miembro

    Solo puedes de entrar a EEUU con un máximo de 10 mil dólares en efectivo (por viaje, creo). El resto, lo tendrás que transferir de algún modo a tu cuenta en USA.

    No hay techo para tener en cuentas bancarias dentro de Estados Unidos, pero acuérdate que esos montos son sujetos a declaración de impuesto e investigación. Es decir, debes estar preparado para demostrar que la procedencia de tu dinero es legítimo.

    A los ganadores de Green Cardspor lotería no se les exige un monto mínimo de dinero para entrar al país. Lo que deberás demostrar, una vez que te ganes la lotería y durante la entrevista en la embajada, es que tienes los recursos suficinetes para mantenerte en Estados Unidos y para conseguir trabajo, es decir, que tienes un trabajo, ahorros, propiedades, etc., o al menos que tiene sun fiador.

    Suerte,
    Alicia

    #290406
    Invitado MQI
    Miembro

    eso quiere decir que tengo que tener un empleo en usa esperandome alla? o me la pueden dar sin tener uno seguro

    #290407
    Mike_vg
    Miembro

    Alicia…
    Entiendo que ya tu participaste?, cual es el costo del proceso?, Yo estoy casado y aun no tenemos hijos, eso es desfavorable en el proceso?,

    Miguel.

    #290408
    Invitado MQI
    Miembro

    Mauricio:
    No tienes que tener un empleo esperándote en EEUU. Lo que tienes es que demostrar que puedes conseguir un empleo y eso se demuestra con la experiencia laboral y académica que tienes aquí. También ayuda tener ahorros que puedas llevarte para empezar allá.

    Miguel:
    Puedes participar directamente ante el gobierno de Estados Unidos y no cuesta nada, pero si prefieres irte con un servicio intermediario yo recomiendo hacerlo únicamente con mequieroir.com ya que ellos revisan todo antes de someterlo ante el gobierno y reciben tu carta en Miami para evitar que se pierda por Ipostel o el correo de tu país. OJO: hay otras firmas que están ofreciendo incluso hoy el servicio y eso es ILEGAL ya que las condiciones cambian cada año y es un riesgo participar fuera del período oficial. Mantente conectado a esta página o registrate para que te avisen de cuando comienza el proceso.

    Suerte,
    Alicia

    #290409
    Invitado MQI
    Miembro

    Esta informacion no es del todo correcta…

    A EEUU se puede entrar con cualquier cantidad de dinero, ahora, si este monto es mayor a $10K, hay que declararlo. Esto significa que tienes que decir cuanto llevas contigo y las razones por las cuales lo traes. No pagas impuestos ni nada.

    Solamente pagas impuesto sobre los intereses que el dinero genere en cualquier tipo de inversion.

    Demostar el origen del dinero es un punto valido y esto se debe al control sobre el lavado de dinero. Pero en estos casos estamos hablando de sumas ELEVADAS y normalmente transacciones periodicas

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.