Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #334375
    Rafael40
    Miembro

    Buenos días. Como ya es sabido, el sorteo de la lotería de visas se realizó el 1 de Mayo de 2014; he intentado verificar mi confirmation number, pero me ha sido imposible. Cada vez que lleno el formulario y aplico, la ventana que sale a continuación me indica que el tiempo ha expirado…. Le ha sucedido lo mismo a alguno acá?

    Desde ya quiero felicitar a quienes hayan sido favorecidos con la lotería. Yo sigo a la expectativa.

    #334412
    FER CANADA
    Miembro

    Rafael pudiste entrar?
    Yo entré sin problemas…

    #334418
    chai
    Miembro

    Yo entre sin problema, prueba en otra computafora a ver.

    #334428
    Rafael40
    Miembro

    Buenos días. Ahora resulta que, cuando ingreso la información y aplico dice que es inválida…. Seguiré intentando. Alguno de ustedes salió?

    #334431
    FER CANADA
    Miembro

    Rafael,
    Estas escribiendo el apellido completo??? Mi primer intento me dijo invalido, habia escrito un solo apellido, luego al hacerlo con ambos apellidos si me entró… y nop, no tuvimos suerte este año…

    #334447
    gisedebaires
    Miembro

    hola alguien me explica como funciona lo de la loteria de visas??

    #334461
    Rafael Asilo
    Miembro

    Simplemente te registras cada año por internet llenando unos datos y esperas que hagan el sorteo que es en mayo de cada año. Con tu apellido y un numero de confirmacion que te genera el sistema compruebas si fuiste elegida o no.
    En caso de ser elegida, ya es otro proceso

    #334505
    Rafael40
    Miembro

    Buenas noches. Al fin logré entrar, pero desafortunadamente no salí sorteado… Bueno, hay que conservar la confirmation number, es posible que hagan otro sorteo…

    #334511
    FER CANADA
    Miembro

    Vuelvan a revisar, el sistema tuvo un problema y dio algunos resultados incorrectos…

    Suerte

    #334543
    AMEVISANET
    Miembro

    Estimados Foritas:

    ¿No resultaste ganador del dv-2015?

    Recomendamos verificar nuevamente debido a dificultades técnicas que presento la pagina web oficial bit.ly/SrCfSm

    El siguiente es un comunicado que emitió el Órgano Oficial a raíz de las dificultades técnicas que presento la pagina web oficial el 1ero de mayo del 2014.

    Noticia Importante

    El 1 de mayo de 2014, el sitio web de chequeo del estatus de participación (ESC) experimentó un breve problema técnico. Como resultado, algunas personas que se conectaron al sitio para verificar el estatus de su participación en el sorteo de Visas de Diversidad 2015 (DV-2015) el estatus mostró la información equivocada. Los solicitantes que se conectaron al sitio web de ESC el 1 de mayo y vieron un anuncio de selección que no incluyera su nombre, o vieron un anuncio de que no fueron seleccionados, deberán volver a comprobar su estatus. Los solicitantes deben ver una notificación dirigida a ellos por su nombre como prueba de selección para continuar con la solicitud en el programa DV-2015. Lamentamos cualquier confusión que esto problema técnico pueda haber causado.

    A continuación el texto original emitido por el Departamento de Estado:

    Important Notice

    On May 1, 2014, the Entrance Status Check (ESC) website experienced a brief technical problem. As a result, some people who logged into the site to check the status of their Diversity Visa 2015 (DV-2015) entries were shown the wrong information. Applicants who logged into the ESC website on May 1 and saw a notice of selection that did not include their name, or saw a notice that they were not selected, must re-check their status. Applicants must see a notice addressed to them by name as proof of selection to process further in the DV-2015 program. We regret any confusion this technical problem may have caused.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.