Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #290287

    La Green Card es un permiso de trabajo legal, no una visa de residente. La residencia la tramitas despues de varios años.

    Miguel (Valencia)

    #290288
    Invitado MQI
    Miembro

    OJO, la "Green Card" SÍ es una visa de RESIDENCIA PERMANENTE, que te da todos los derechos para vivir, trabajar y estudiar en Estados Unidos de manera permanente, siempre que no pases más de 180 días fuera de territorio americano, para no perderla.

    La Green Card no es "CIUDADANÏA", pero te da casi los mismos derechos (menos votar). Otra diferencia es que al ser residente y no ciudadano el estado americano siempre tendrá la potestad de quitarte la residencia si te metes en problemas legales. De resto, es casi lo mismo.

    Estoy de acuerdo con Rafael, ganarse una "Green Card" por lotería es el sueño de cualquiera. Se te abren todas las posibilidades ya que todo en USA es estar legal y poder optar por puestos laborales como legal.

    Suerte,
    Alicia

    #290289

    Cierto Alicia esto lo copie de una pagina de las loterias de Visa:

    What is a Green Card?
    A Green Card is a US permanent residence visa. It allows you to live and work permanently and legally in the United States.

    Error corregido

    Miguel (Valencia)

    #290290

    Y agrego:

    What rights does a Green Card give me?
    A Green Card gives you the legal right to live and work permanently in the United States and to enter and leave the country freely. Green card holders also receive health, education, and other rights, and they can sponsor relatives for Green Cards. The Green Card does not affect present citizenship. A Green Card holder may later apply for United States citizenship, if desired.

    Miguel (Valencia)

    #290291
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias a miguel , Alicia y Todos por aclararme esa duda!
    espero verlos a todos en usa muy pronto!!!!!!!!!!
    saludos!!!!!!
    Mauricio

    #290292

    Dios te oiga, llevo 5 años optando en la lottery a traves de el Dpto. de Estado directamente, aun espero

    Miguel (VAlencia)

    #290293
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo tambíén, tengo 3 años participando, pero con mequieroir.
    Suerte a todos,

    Alicia

    #290294
    Invitado MQI
    Miembro

    Miguel;

    Hasta donde yo se, la Green Card es una tarjeta de residencia permanente, que te permite, vivir, trabajar, estudiar de forma legal en los Estados Unidos… una visa de trabajo en todo caso podria ser la H1B, no soy abogado pero creo q es asi…

    Manuel.-

    #290295
    Invitado MQI
    Miembro

    <strong>AMEN!!!!</strong>

    #290296
    Invitado MQI
    Miembro

    cuando comienza la loteria de visas, contando que hoy es 2 de Agosto del 2005

    #290297
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos me he ganado la loteria de visas este año ya me llego el sobre de ganador y ya lo remiti a USA ahora no se cuando me enviaran el otro sobre para la cita en la embajada , sabe alguien como puedo averiguar que fecha me atenderan ……no quiero que me sorprendan de pronto …
    Armando
    [email protected]

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.