Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en países de la Unión Europea? Lo que imaginan desde Argentina y lo que sucede en Italia

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #296220
    Invitado MQI
    Miembro

    que tonta de verdad esa que escribió. Que si este no sabe escribir, que si no sabe como se llama, que si "que no se repita" jajajajaja bueno, ya mi novio Socrate creo que le dijo lo que tenia que decir y yo solo anexo: si, muchos escribimos desde nuestros paises de origenes, pero este foro es para ello no? es para saber cosas de donde vamos a ir no? y claro que tambien tenemos familia que vive alla y amigos y todo eso asi que no estamos en un sueño rosa como la amiga argentina dice. Ya se porque dicen que los argentinos son petulantes… con semejante muestra me basta! Pero claro no todos son asi, no me bombardeen de emails ahora diciendo que soy antiargentinos. Rafael supongo que es argentino y no es asi como la dama anterior. Bueno ya estoy mas tranquila y no toco el tema. Por cierto Rafael en que parte de Italia vives? en Milan o los suburbios (u otra ciudad?) Gracias y un beso desde Caracas a Rafael y Keko.

    #296221
    Invitado MQI
    Miembro

    Monroe!!! eres demasiado hermosa (y perdoname Socrates) para que te enojes con esa mujer argentina que escribio esas estupideces!!! (y que creo que padece de argentinitis) no le pares el mundo es libre ¡ let it be! Un beso. Y tambien un beso a la argentinita y mucha suerte donde estes!!! PAZ!

    #296222
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Marilyn,bueno yo soy venezolano y estoy aqui en Venezuela,de momento jejejeej estoy haciendo mis tarmites para tratar de sacar el pasaporte europeo,mi papa es italiano pero el mio es el cuento de muchos otros… mi papa se nacionalizó y no me saco nada cuando yo era menor ahoraestoy tratando de sacarlo,bueno tambien tengo la opcion de mi novia que es española,pero a mi me gusta obtener las cosas por mi mismo,no sentir que me las dan,de vivir en Italia me encantaria vivir al sur,de donde es mi papa,cerca de Napoli aunque se bien que esa es la zona mas deprimida economicamente de Italia,pero me gusta que Napoli es medio parecida a Caracas en el ambiente aunque claro desconozco como sera al norte pero la vista de la bahia de Napoli cuando la ves desde arriba me parece p-r-e-c-i-o-s-a,claro el rollo es el dialecto napolitano aunque la ultima vez que estuve,alla por el 98 ya al menos lo entendia!!! del tema lo qu epuedo decir es que yo conozco varios argentinos y todos son excelentes personas, lo malo es cuando enmarcamos a alguien entonces lo encasillamos en esa forma de ser,no me gusta generalizar me parece que cada persona es lo que es mas alla de su gentilicio, bueno saludos a todos, suerte para lso que ya estan,para los que van y para los que piensen devolverse

    Rafael

    #296223
    Invitado MQI
    Miembro

    epa Socrates,bueno yo soy "otro" Rafael,jejejej saludossss

    #296224
    Invitado MQI
    Miembro

    Varios puntos…

    Ortografia… valido aunque tienes que entender que la N esta al lado de la M…. por eso el enpezo….. y los acentos? ni pendiente… mi teclado no me ayuda y yo, ni me preocupo…

    Gramatica…. puedes tener toda la razon…. o no… es una forma de escritura… corta y al punto…. nada de literatura….

    Sobre el punto de que cada quien escribe desde su pais de origen…. no es mi caso… 9 anios desde mi partida…

    Ultimo punto… mi nombre… si te sirve de algo

    Keko Jonestimport

    #296225
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias por en beso…..

    #296226
    Invitado MQI
    Miembro

    Querida Marylin:Estoy completamente de acuerdo en todo lo que decis,lo que no estoy de acuerdo son con las personas que si vinieron a Italia,un pais que nada te regala,sino te lo tenes que ganar con el sudor de la frente,como dice Rafael,sino con esas personas que siempre se lamentan con el tema del mate o la torta frita…vos me entendes.Italia te brinda la oportunidad de ser alguien y como dice Rafael de ir a supermercado y poder comprar lo que nesecitas para tirar la semana hasta que llege el sabado y recurrir nuevamente, y de poder pagar las boletas del gas y la luz ,cosa que en Argentina con todo el dolor del alma no susede para todos,si es un gran pais y lo digo con mayuscula ARGENTINA es una gran nacion

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.