Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó   Marga hace 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #514841

    robert
    Miembro

    Gabino Amaya Cacho es parte de la historia española patentando la pintura abstracta específicamente el puntillismo, este nuevo mundo de la pintura en el que está inmerso sin volver atrás, y del que nosotros, como sus seguidores más devotos, estamos fascinados.
    Ha convertido el puntillismo en algo maravilloso, una forma de crear arte que nunca antes habíamos visto, Puntillismo abstracto figurativo, constituye lo nuevo de este artista, donde hay combinación de figuras humanas con combinación de colores fuertes y puntos de diferentes tamaños. Estamos muy orgulloso, porque este artista español de clase alta e inmensa humildad no se cansa de lo mejor de sí mismo, por qué es lo que hace en cada una de sus pinturas, se entrega por completo para satisfacer no solo su deseo sino también el deseo de cada uno de sus seguidores que desean sentir a través de sus pinturas lo que el artista es realmente. Vean su más reciente trabajo..
    https://youtu.be/RrTMaLpPBrY

    #515902

    Carlos007
    Miembro

    Gabino Amaya Cacho con la mezcla de colores en sus pinturas logra transmitir mucha alegría al espectador, sorprendiéndonos cada día mas, actualmente muestra su nueva colección de puntillismo abstracto figurativo.

    #536129

    Marga
    Miembro

    Excelente autor, sin ser parte de la comunidad de Madrid me siento identificada con cada una de sus obras. Además de que es la prueba de que siempre es bueno seguir sus sueños sin que nadie nos detenga, si tienes talento desde luego.
    Y sin lugar a dudas este español tiene talento de sobre, tuve la oportunidad de observar sus obras nuevas y quedé encantada con la maravilla que transmiten son obras delicadamente elaboradas con la intención de atraer y atrapar a su expectador, Gabino Amaya Cacho es un mago.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.