Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? lo de la experiencia reciente de los 12 de los ultimos 18 meses es con

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #259063
    raf
    Miembro

    Hola amigos alguien sabra o conocera algun caso que la visa haya sido aprobada en el caso que las experiencia previa reciente esa de los 12 de los ultimos 18 meses no sea continua, hice este cuadro para mejos explicacion:

    Julio-05 1
    Agosto-05 1
    Septiembre-05 1
    Octubre-05 1
    Noviembre-05 1
    Diciembre-05 1
    Enero-06 1
    Febrero-06 1
    Marzo-06 0
    Abril-06 0
    Mayo-06 0
    Junio-06 0
    Julio-06 1
    Agosto-06 1
    Septiembre-06 1
    Octubre-06 1
    Noviembre-06 1
    Diciembre-06 1

    si yo hago la aplicacion en Enero 2007 se entiendo que los ultimos 18 meses van desde Dciembre 06 hasta Julio 05 si tomamos 1 por mes de empleo y cero por mes desempleado se obtiene 14 meses de empleo ,pero funciona asi?? o debe ser continuo en el ultimo empleo?? bueno se que quizas es un detalle medio rebuscado pero si alguien conoce de un caso le agardeceria muchisimo la información,saludos y feliz fin de semana

    Rafael

    #259064
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Rafael,

    La experiencia no importa si es continua o no, o si es en el mismo empleador o en varias compañias.

    En los ultimos 18 meses, tienes que haber estado empleado por 12 meses completos…. o hasta 6 meses desempleado.

    Segun tu cuadro, no deberias tener problema…

    Saludos,

    Enrique.-

    #259065
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchisimas gracias Enrique ese era mi gran temor,me ayudas a quitarme un gran peso de encima saludos y que pases muy buen día!!!

    Rafael

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.