Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? LLEVO 1 AñO EN ESPAñA Y NO ESTOY EMPADRONADO

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #272711
    Invitado MQI
    Miembro

    LLEVO 1 AñO Y 3 MESES VIVIENDO EN ESPAñA PERO NO ESTOY EMPADRONADO. QUE PUEDO HACER, SOLUCIONES?¨LA PERSONA CON LA QUE ESTADO VIVIENDO TODO ESTE TIEMPO PUEDE IR AL PADRON Y DECLARAR EL TIEMPO QUE LLEVA VIVIENDO CONMIGO? QUIEN PUEDA AYUDARME AGRAGDECERIA. TAMBIEN QUIERO SABER QUE TANTO ES EL RIESGO PARA VIAJAR EN AVION DESDE BRUSELAS A ESPAñA?

    #272712
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo del padron, bueno, creo que lo que te piden es papeles o documentos originales del inmueble del apto o piso donde resides con la persona que conste en el documento el nombre de la persona con titularidad del inmueble y como tal con residencia legal dentro del municipio al cual pertenece el ayuntamiento, bueno, eso me lo pidieron cuando me encabron.é, perdón, cuando me empadroné aparte de otros papeles, Con respecto a lo de viajar en avión desde Bruselas a España, el riesgo seria que al avión le pusieran un bomba, se estrellase sin salir de Bruselas, digamos que en Bélgica y que las vacas locas se comieran tus restos,je,je,je,je,je.

    #272713
    Invitado MQI
    Miembro

    No entiendo cual es el problema del Padrón de Habitantes, vete y empadrónate, no importa si estás ilegal.

    Riesgo de viajar en avión? Pues mira la TV, se caen pocos, hay más riesgo por tierra.

    Cedric

    #272714
    pinki200
    Miembro

    hola..

    Para empadronarte, te piden recibos de luz, telefono o algo como que conste que es la casa , y luego te piden que la persona con la que vives haga una autorizacion y tu la entreges firmada en el ayuntamiento en la oficina que te corresponda, esta hoja te la dan en la misma oficina del ayuntamiento, y nada mas, en un dia o maximo dos, puedes solucionar el problema. Ademas que lo necesitas para muchas cosas , una de ellas el medico .

    Del avion de Bruselas no se que quieres decir, pero si eres español con elmismo dni puedes viajar, y que es seguro pues si…

    Suerte

    #272715
    Invitado MQI
    Miembro

    Hay Dios

    Yo te entendi perfectamente lo de viajar en Avion
    tengo un amigo en Alemania que ha viajado por muchos lugares de Europa y nunca le pidieron anada..por avion, Bus, y tren…pero eso si me dice que una vez en un tren de Vienna a Frankfurt o algo asi…

    Cuando entro la Policia para chequear algo dentro del tren…se le acerco a un Moreno y le pidio Papeles…a el no pero al moreno si..y estaba ilegal (brasileño)…no se que le hizo

    #272716
    Invitado MQI
    Miembro

    Viaja por tierra es 99 % seguro que no tengas problemas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.