Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? LLEVO 1 AñO EN ESPAñA Y NO ESTOY EMPADRONADO

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #272711
    Invitado MQI
    Miembro

    LLEVO 1 AñO Y 3 MESES VIVIENDO EN ESPAñA PERO NO ESTOY EMPADRONADO. QUE PUEDO HACER, SOLUCIONES?¨LA PERSONA CON LA QUE ESTADO VIVIENDO TODO ESTE TIEMPO PUEDE IR AL PADRON Y DECLARAR EL TIEMPO QUE LLEVA VIVIENDO CONMIGO? QUIEN PUEDA AYUDARME AGRAGDECERIA. TAMBIEN QUIERO SABER QUE TANTO ES EL RIESGO PARA VIAJAR EN AVION DESDE BRUSELAS A ESPAñA?

    #272712
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo del padron, bueno, creo que lo que te piden es papeles o documentos originales del inmueble del apto o piso donde resides con la persona que conste en el documento el nombre de la persona con titularidad del inmueble y como tal con residencia legal dentro del municipio al cual pertenece el ayuntamiento, bueno, eso me lo pidieron cuando me encabron.é, perdón, cuando me empadroné aparte de otros papeles, Con respecto a lo de viajar en avión desde Bruselas a España, el riesgo seria que al avión le pusieran un bomba, se estrellase sin salir de Bruselas, digamos que en Bélgica y que las vacas locas se comieran tus restos,je,je,je,je,je.

    #272713
    Invitado MQI
    Miembro

    No entiendo cual es el problema del Padrón de Habitantes, vete y empadrónate, no importa si estás ilegal.

    Riesgo de viajar en avión? Pues mira la TV, se caen pocos, hay más riesgo por tierra.

    Cedric

    #272714
    pinki200
    Miembro

    hola..