Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #217879
    elcoco19
    Miembro

    Buenas, disculpen tantas preguntas, pero quiero ir a Canada y tengo un mar de dudas, como hace uno para llevarse el dinero, es decir, si vendo mi apartamento, mi carro y todas mis cosas como me llevo ese dinero mas mis ahorros, como lo ingreso a Canada ?.

    Gracias.

    #217880
    Invitado MQI
    Miembro

    Hay muchas maneras..

    1. Haces una transferencia de tu cuenta en Colombia a tu cuenta que abriras cuando llegues a Canada.

    2. Te lo llevas en cheques de viajero.

    3. pides un cheque en Colombia, pagadero en un banco en Canada…

    tal vez existan otras maneras, pero la verdad creo que no es un tema para complicarse la vida.

    Saludos,

    YES

    #217881
    Invitado MQI
    Miembro

    Complicado es para nosotros los Venezolanos.

    La única manera es comprando los dólares en el mercado negro, al doble de lo que cuesta realemnte.

    #217882
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo ideal seria quieras una cuenta en e tuv

    #217883
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo ideal seria que tuvieras una cuenta en eeuu a la cual pudieras transferir los dolares una vez sena cambiados de bs a dolares. una via es a traves de la bolsa devalores. compras unso instrumentos financieros que de una vez son vendidos y ellos te depositan en tu cuenta del extranjero.
    la otra manera es cambiar con alqguien q te deposite en tu cuenta en el exterior y tu les das aqui los bolivares. tiene q ser alguien de confianza para hacer esta operacion.

    suerte

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.