Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? llegó 2008! donde están los que se van este año?????

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #222750
    Gracci
    Miembro

    Hola mi nombre es Corina y tengo planeado viajar para junio o julio a Canadá pero aun no tengo mi pasaporte y no lo puedo sacar hasta que cumpla mi mayoria de edad. mi novio es ciudadano canadiense y quiere que me vaya a vivir para allá, el se fue hace una semana y esta haciendo los preparativos para llevarme, pero yo quisiera saber que puedo hacer si quiero irme pronto y pido una visa de visitante, cuanto tiempo podre permanecer allá? se puede renovar la visa desde alla? y como puedo tener la visa de residencia permanente… de verdad le agradeceria al que me pueda ofrecer su ayuda…

    #222751
    yojimbo
    Miembro
    Quote
    ghosty escribió:

    otra dudita, estoy teniendo problemas en conseguir vivienda en Ottawa, alguien podria darme una mano con esto, alguna pagina, servicio, amigo, o cualquier cosa que me facilite esta tarea. Busco alquilar algo pequeño, comodo, nada fancy…

    Yo soy mas de la zona oeste, asi que Ottawa no se ‘mucho’ (por no decir ‘nada’). Pero seguro puedes agarrar una idea de algo en Ottawa Craigslist.

    [url]http://ottawa.craigs­list.ca/apa/[/url]

    Mosca, ahi ponen de todo, caro, barato, bueno, malo, scams… pero si sabes mas o menos donde quieres vivir, echale un vistazo.

    Suerte

    #222752
    maracucha
    Miembro

    Hola amigos foristas

    Yo tambien me voy este año!!!!

    Ya tenemos nuestras visas y compramos pasajes por Air Canada para el dia 30/05/08 en la ruta Caracas – Toronto – Montreal…

    Espero que se unan los que faltan !!!!

    Saludos

    #222753
    RUZEP
    Miembro

    Hola a todos que rico que ya tengan sus visas nosotros todavia estamos en la espera pero con mucho optimismo!!! LOS FELICITO!!! me gustaria saber que ciudad que tenga buenas posibilidades de trabajo y sea mas economica que no sea Toronto me dicen que saliendo de Toronto los aptos son mas economicos Tal vez Mississauga? Gracias

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.