Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 1,471 a la 1,485 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #325001
    vit
    Miembro

    Hola Mississaugans,

    Tu comentas que tus …. re-medicals llegaron a Ottawa el 14 de Febrero.. segun entiendo tu te repetistes los examenes medicos?. En mi caso el mes entrante se vencen mis examenes medicos y bien a la fecha de hoy no he recibido respuesta de ellos, agradeceria alguna informacion adicional.
    Gracias.

    #325034
    Adrian
    Miembro

    vit

    Generalmente no dejan vencer los exámenes médicos, por lo que deberían darte respuesta antes. Ojalá te contacten pronto. Sí hay casos de candidatos que han tenido que repetir los exámenes, pero es muy raro.

    Exitos para ti.

    #325228
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Vit : Si eres de Venezuela lo más seguro es que tus re-medicals deban solicitartelos desde México, porque a mi me los solicitaron desde Vzla anters de cerrar los procesos en Enero. Yo los envié si a Ottawa, pero nunca contestaron nada y lo próximo que supe es que de México el 12 de Marzo me escribieron diciendome que ellos tenían mi expediente y que me contactarían en los próximos 2 meses los cuales están por cumplirse el próximo 12 de Mayo y nada que me contactan, a pesar que les volví a escribir el 15 de Abril después del FRAUDE ELECTORAL VENEZOLANO…Creo que deberías escribirle a la embajada de México para ver que ocurre ya que Ottawa no te responde…

    Saludos y espero que se resuelva tu situación.

    A tu orden siempre…

    #325344
    kaliman
    Miembro

    Hola todos, tenia dias que no escribía.

    Les comento que voy a hacer el Landing en Toronto el 05 de Agosto y estoy buscando hospedaje, apreciaría si alguien tiene algún contacto que me pueda ayudar en esto…!

    Gracias.

    #325455
    GBPackers
    Miembro

    kaliman, entra en venezolanos en toronto en facebook y haz el planteamiento, recientemente una persona esta rentando algo, esperando que esta lista se termine de cerrar algun dia y el ultimo apague la luz, saludos

    #326723
    jpatinom
    Miembro

    Hola a todos. Otra buena noticia: Ya sellamos los pasaportes. Haremos el landing el 30 de Julio y vamos a establecernos en Calgary. Si alguien tiene informacion sobre Calgary, agradeceria si la puede poner a disposicion. Saludos!

    #326820
    GBPackers
    Miembro

    jpatinom, hay un foro que aperturo una persona que se llama chucho, el cual vive en calgary. quizas te pueda orientar. te sugiero que escribas en ese otro post. tengo un pdf sobre calgary que te puede servir como informacion general. mandame un correo a [email protected]

    #327531
    kaliman
    Miembro

    Hola Amigos, finalmente mañana voy a hacer el Landing en Toronto – Les agradezco a todos sus sabios consejos y recomendaciones. Fueron muy útiles.

    Voy a seguir en contacto, comentando mis experiencias para nutrir y ayudar a otros personas en el foro.

    Saludos.

    Kaliman.

    #328860
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    CULMINOOOO LA HUELGAAAA GRACIAS A DIOOOSS A LA VIRGEN DE COROMOTO Y AL ALMA DE MI SER QUERIDO…

    http://www.cbc.ca/news/politics/striking-diplomats-reach-deal-in-labour-dispute-1.1869907?cmp=rss

    AHORA A ESPERAR NOTICIAAASSSS!!!!

    EXITOS A TODOS!

    #329291
    berta100
    Miembro

    Amigos, mucho tiempo sin pasar por aqui !!! Felicisima de saber que finalmente Bruni01, alias Pronto Alla, esta en Calgary desde abril, wow, estaba siempre muy pendiente, Dios quiera que todo te este funcionando bien, amigo, y hayas conseguido trabajo y estes echando pa’lante :-). Igual a Kaliman en Toronto desde agosto !!! Siempre comento que nos deberiamos reunir, los del 2007 en Toronto, y queda eso pendiente. Mississaugans, la mayor de las suertes, que pronto tu sellado sea un hecho. GBPackers, acamac, eres una gran luz que ha guiado el camino de muchos en este foro. Al igual que Chucho en Calgary, has puesto tu solida roca de arena de manera constante a traves de los años, que han sido muchos, quizas demasiados !!!

    Cada vez que entro al foro, espero encontrar este thread en las ultimas paginas con la esperanza de que TODOS ya hayamos culminado exitosamente nuestros procesos. Que asi sea, con el favor de Dios 🙂 Animo !!! Cariños a todos, Berta

    #329314
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Hola Berta 100 : Gracias por tus deseos… Yo no me rindo y sigo confiando en Dios. Ya no me importa ser el último de este foro… Aunque he cambiado mi alias 3 veces estoy desde el principio. Bueno si he esperado tanto ya siento por enésima vez que realmente falta poco ya que mis exámenes vencen por 2da vez en Enero y ya aparentemente según me dijo la oficial que vino de México en Junio a Caracas 1 dia antes de recrudecer la huelga, no me faltaba ya nada… Y yo lo siento así… Así llegue en pleno invierno espero y confío en Dios que antes de Enero 31 2014 estaré con mi esposa y mis 3 hijas allá…

    Saludos a todos!

    #329354
    berta100
    Miembro

    Amen, Mississaugans !!!

    #329779
    GBPackers
    Miembro

    hola gente, por aqui dandome una vuelta y deseandole muchos exitos a mississaugans. en estos 20 meses en Canada el balance ha sido positivo desde un punto de vista global. toronto ciudad muy cara pero uno se ajusta, al menos no falta nada como en un pais que yo conozco. Como bien dice berta, hay que organizar mas adelante una reunion con los del grupo que esten en toronto u otra ciudad cercana que se puedan acercar. Tengo que evaluar si tengo chance ya que la sala de reuniones del edificio donde vivo esta muy chevere, se pudiera organizar algo. No me comprometo a priori pero lo voy a evaluar ya que tengo en casa un pequeno que recien vino a este mundo. saludos y apoyo a aquellos que les falta poco por cerrar el ciclo.

    #330085
    vit
    Miembro

    Hola a todos, me llego la orden para el sellado de los pasaportes, GRACIAS MISSISSAUGANS por todo el apoyo, espero que pronto tu también estés dando esta gran noticia. Si alguien pueda aportarme esta información, Cuantos tiempo tarda el sellado de passaporte en Otawa? y si cuando entre a Canada que tiempo debo esperar para poder salir nuevamente. Gracias nuevamente a todos….

    #330159
    DARA
    Miembro

    Hola vit, de verdad me alegro mucho por esa noticia… Tambien espero que los pocos que quedan tambien reciban sus visas a la brevedad.

    Una vez hagas el proceso de landing en Canada, podrías salir casi de inmediato, pero si sales sin que te haya llegado la PR Card (Que tarda como dos meses creo yo), vas a tener que pedir un permiso de reingreso en algun consulado canadiense, para los cual vas a tener que consignar pruebas que eres residente (El landing paper, la planillota ess que te van a dar con los pasaportes sellados).

    Lo mejor es esperar que te llegue la tarjeta de residencia y luego salir, o que quien te reciba la tarjeta, te la envie luego por courier, pero si llega a haber un problema como me paso a mi, que me mandaron a consignar fotos nuevas personalmente para emitir el PR card, entonces igual tendrias que ir personalmente, y vas a tener que pedir el permiso de reingreso si estas fuera del pais.

    Saludos y suerte a todos

Viendo 15 entradas - de la 1,471 a la 1,485 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.