Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 1,411 a la 1,425 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #243287
    kaliman
    Miembro

    Gracias por la info Enrique. Les comento q hoy fui donde el medico y le pedi q le hiciera los RX a mi hijo. Me dijo q era x mi cuenta y riesgo, porque no tenia una orden, yo le dije q la orden era la del año pasado. Total se lo van a hacer y lo van a enviar a Ottawa anexando una carta explicativa de mi parte. Que opinan? Que es lo peor q puede pasar a estas alturas del juego??

    #243288
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Ovni Crain: Bueno ante todo te brindo mi solidaridad ya que el foro ha ido quedando solo, y nosotros (2007) más , así que estaremos aquí esperando la resolución de nuestras aplicaciones y apoyándonos moralmente.
    Primero que todo te felicito porque la peor diligencia es la que no se hace y ese espíritu de siempre agotar todos los recursos debe estar presente en todo el que quiere emigrar… Por otro lado creo que lo único que puede pasar es que todos tengan que repetir sus exámenes porque ya expiraron… La idea no es ser pesimista es no crear falsas expectativas… De todas maneras igual pienso que por allí que muy pronto vas a recibir tus nuevas órdenes, o menos probable pero no imposible tus órdenes de sellado… Lo importante es que alguno de los dos ocurra y en eso te tienes que enfocar… Y aunque no sé bajo que NOC aplicaste en aquel tiempo creo y entiendo que a pesar de todo somos afortunados porque de no haber aplicado en esa fecha (Abril2007) no tendría hoy esperanzas de ningún tipo y como te dije la guillotina nos pasó cerca pero seguimos con vida y eso es lo que cuenta…

    Un fuerte abrazo y mucho éxito…

    #243289
    kaliman
    Miembro

    Amigos les comento que la semana pasada el Médico le hizo los RX a mi hijo. Y hoy fueron recibidos en Ottawa. Debido a que el Médico no quiso incluir una carta explicativa de mi parte en el paquete que envió, tuve que escribir esta tarde un mail explicandole al CIC la razón del retrazo de estos éxamenes; espero que mi case officer me responda y que mi proceso pueda continuar…!

    #243290
    Mimina
    Miembro

    OVNI que exito, esperamos las buenas nuevas pronto con el favor de Dios!

    #243291
    berta100
    Miembro

    Ovni Crain, el mayor de los éxitos. Dios quiera que la gente en Ottawa te respponda pronto y tu case officer comprenda tu caso.

    Cariños a todos, qué sus sueños finalmente se hagan realidad y por supuesto ARRIBA HENRIQUE !!! Qué aguante, chamo. Por fn tendremos un Presidente de quien sentirnos muy orgullosos 🙂 A 5 días de la democracia real, sin sectarismos, en nuestro país 🙂

    #243292
    berta100
    Miembro

    Mucha suerte y éxitos para ti también, Enrique. Te admiro por tu paciencia, proactividad y mantener tu esperanza ante todo. Un gran abrazo y Dios quiera que recibas pronto el anhelado llamado a sellar 🙂

    #321362
    kaliman
    Miembro

    Gracias a Dios que abrieron, nuevamente el Foro. Ya me estaba desesperando.

    Yo sigo igual, sin repuesta de los amigos del CIC.

    Y ustedes como van ? Alguna noticia?

    #321559
    GASH
    Miembro

    buenas tardes, hace 2 semanas nos llego el mail para ir a sellar despues de 58 meses de espera, la semana pasada ya sellamos los pasaportes. Gracias a todos los que compartieron sus experiencias en este foro y nos mantuvieron actualizados. Ahora estamos preparando todo para irnos en mes y medio.

    #321560
    kaliman
    Miembro

    Gash, excelente noticia. Felicitaciones. Puedes compartir tus tiempos por favor.-

    #321561
    GASH
    Miembro

    Solicitud en la embajada en CCS el 28 de diciembre 2007
    Octubre 2010 nos enteramos que nuestro expediente estaba en Ottawa por medio de unos conocidos que nos dieron el mail del Ottawa Pilot.

    EN DICIEMBRE DE 2010 SE ENVIARON TODOS LOS DOCUMENTOS Y NO SUPIMOS NADA DE OTTAWA (AUNQUE ESCRIBIAMOS MENSUALMENTE)

    HASTA EL 15 DE MARZO 2012 QUE LLEGARON LAS ORDENES MEDICAS

    Y EL 24 DE OCTUBRE DE 2012 QUE RECIBIMOS EL MAIL PARA IR A SELLAR.

    Sellamos el 30 de Octubre porque tuvimos que enviar scann de los nuevos pasaportes ya que los que ellos tenian en el sistema estabn vencidos esperamos 3 dias habiles para que actualizaran la información y pudieramos sellar.

    Al sellar en la embajada la atención muy buena nos explicaron todo con calma.

    #321584
    GASH
    Miembro

    a los que estan pendientes, les deseo todo el exito del mundo, en mi caso todos los meses enviaba un mail preguntando sobre mi expediente, y siempre respondian que no escribiera mas y esperara que de requerir algo de nosotros se comunicarian, pero en el último mail en Octubre les explique todos mis tiempos y el mail de respuesta fue que fueramos a sellar. en mi caso me sirvió y quien leyó el mail se dio cuenta que estabamos sobregirados con los tiempos expuestos estadisticamente en cada país.

    #321715
    javcubi
    Miembro

    Comunidad Venezolana quiero comunicarles que aun existe una posibilidad de ayudar a la Familia Camacho. Hoy nos comunicaron que hay una luz en el caso. Ahora necesitamos poder pasar los 2000 likes en la pagina en su apoyo para poder presentar su caso ante el Min. de Inmigracion y Ciudadania de Canada.
    Por favor hagan «like» y circulen esta pagina entre todos sus contactos latinos y canadienses. Recuerden que ellos tienen fecha de salida de Canada para el Sabado 17 de Noviembre.
    https://www.facebook.com/ApoyoALaFamiliaCamacho

    #321898
    Mimina
    Miembro

    Gash felicidades en este nuevo logro! Ahora los 58 meses quedan en el pasado y como ejemplo que la paciencia, la fe y la perseverancia dan fruto! y ahora comenzara una nueva vida. Que lindo regalo pre-navideño para el grupo 2007

    #321918
    GBPackers
    Miembro

    Saludos a todos, dando una vueltica por aqui. IMPORTANTE: estoy en Canada desde Febrero hasta ahora todo ha salido relativamente bien, he conseguido trabajo con exito y pienso que por 2 factores: experiencia laboral en Venezuela mas o menos importante en cuanto a tiempo + conocimiento de mi area de tecnologia + cursos recibidos. NO piensen que estan perdiendo el tiempo, APROVECHEN la espera para CERTIFICARSE en cualquier area en donde se encuentren con DIPLOMAS RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE. Por ejemplo, en mi area es Microsoft MCSE, Cisco CNNA/CCNP, Oracle Database, PHP, Java, etc; AQUI eso pesa bastante a la hora de conseguir trabajo incluso sobre tu experiencia laboral que para ellos no cuenta mucho porque ni saben donde queda Venezuela salvo por el temas de las miss universo!!!. Aun cuando tengo master en USA, eso tiene algo de peso PERO no mucho!!!. IGUALMENTE no se vengan pretendiendo que los contraten «obligatoriamente» por usar un termino en altos cargos salvo que hayan trabajado por trasnacionales internacionales o esten en el area de petroleo. Por lo general hay que aplicarle a todo lo que salga que se ajuste con tu perfil ya que asi amplias tus oportunidades. He recibido algunas llamadas extras ofreciendo empleo desde que ya estoy trabajando aca por mas de 6 meses. En conclusion, no se desanimen ya que la ESPERA puede ser usada para mejorar el ingles, certificaciones, ahorrar algo extra, etc.

    OTRO DETALLE: el ministro de inmigracion le importa mas darle prioridad a los chinos + tailandeses, es decir asiaticos. Me imagino que algo de $$$$ anda corriendo por ahi. Mi experiencia con algunos de esos individuos hasta ahora ha sido que pueden ser muy preparados tecnicamente pero en el aspecto de educacion y modales aprendidos en casa sacan un CEROOOOO del tamano de una catedral. Que ganas tu con tener unos cerebros si en relaciones interpersonales y relaciones con la comunidad estan despues del ULTIMO???. No tengo idea, pero solo les dejo este comentario final extra que quizas no viene al caso pero solo lo quise compartir como anecdota.

    Para los que vengan a toronto tengo un headhunter contacto que me ayudo a mi y probablemente les pueda dar una mano cuando vengan aca. EXITOS para los que quedan de nuestro memorable grupo, ciertamente somos pocos los que aun nos damos una vueltica por aca..

    #321919
    Adrian
    Miembro

    GBPackers:

    Felicitaciones por tus éxitos laborales, en relativamente muy corto tiempo. Gracias por compartir la información en el foro.
    Por favor publica los datos del headhunter. Tengo familiares recién llegados al GTA, y están empezando la búsqueda de empleo.

Viendo 15 entradas - de la 1,411 a la 1,425 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.