Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Lista simplificado 2007, ahora Ottawa 2010

Viendo 15 entradas - de la 1,036 a la 1,050 (de un total de 1,533)
  • Autor
    Entradas
  • #242912
    sucor
    Miembro

    Hola a todos!
    Hoy es un día muy bueno para nosotros, finalmente hoy nos llegaron las ordenes médicas!!!!!!!!
    Esto es cuestión de mucha paciencia, no la pierdan!
    Saludos a todos

    #242913
    TJLD
    Miembro

    Felicitaciones succor, espero que comience a moverse de nuevo los 2007 y agarre nuevos ánimos este tema
    De mi parte, acabo de cumplir 51 meses de espera, solo me falta el llamado a sellar….
    Saludos

    #242914
    tomagui
    Miembro

    Que buena noticia sucor, felicitaciones por tus ordenes médicas y por tu paciencia que es parecida a la de todos nosotros.

    Una pregunta, ¿qué fecha de emisión tienen tus ordenes? Es para saber si ahora se van a empezar a mover otra vez con los del 2007.

    Exito y mucha suerte en el próximo paso.

    #242915
    sucor
    Miembro

    Gracias tuliojld y tomagui!
    Las ordenes tienen fecha 01/Jun/2011
    Ojala y se empiece a mover otra vez lo del 2007.
    Saludos!

    #242916
    Meri
    Miembro

    FELICIDADES SUCOR, SUERTE A TODOS LOS QUE ESPERAN LAS ORDENES MEDICAS Y SUERTE PARA LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO EL LLAMADO A SELLAR.

    SALUDOS

    #242917
    Exitosamente
    Miembro

    Buenas Noches amigos foristas;

    Les cuento que despúes de casi 51 meses, Otawa me contactó para solicitar las huellas dactilares de mi esposo. (Gracias a Dios revisaron nuestro expediente por fin…).

    Necesito que por favor, me orienten donde puedo hacer esto aquí en Caracas. Leí en el foro, alguna vez, que alguno de ustedes también le solicitaron esto hace algún tiempo atrás.

    Espero me puedan ayudar,

    #242918
    Sofia
    Miembro

    CHACONJJ escribió :
    undefined

    Hola chacon, yo soy del 2007 y me acaba de llegar un e-mail pidiendome el examen de IELTS, te agradeseria cualquier ayuda porq yo nunca lo presente, estudie en el extranjero y pense que eso era suficiente. Si tienes alguna pagina conocida o bien si tu consideras que es necesario hacer el curso para presentarlo, cualquier ayuda sabre agradecerte/

    #242919
    fb79
    Miembro

    bismar,

    Tengo mucha informacion para que te prepares para el IELTS en digital, desde pruebas hasta material de estudio. Por favor dime como es la mejor manera para hacertelo llegar.

    Yo tambien soy del 2007 y todavia no hemos recibido ni siquiera la orden de los examenes medicos… En febrero me solicitaron nuevamente el examen y tuve que viajar para presentarlo ya que aqui en caracas estaban copados los cupos en el british council… chequea los cupos antes de cualquier cosa a ver si tienes suerte y consigues presentarlo antes del tiempo limite que te dieron para enviarlo.

    Quedo en espera de

    #242920
    danielfloqui
    Miembro

    buenas gente, alguien a recibido respuesta de imigracion de canada, que su file a sido seleccionado para una revision de aseguramiento de la calidad?

    saludos

    #242921
    Sofia
    Miembro

    fb79 escribió :
    undefined

    HOLA BF 79

    Muchisimas gracias por haberme respondido, te agradeseria si me puedes enviar todo el material a mi e-mail [email protected].

    Nuevamente gracias

    #242922
    Pronto alla!
    Miembro

    Hola,

    Por mi parte sigo esperando que llegue el FBI de mi esposa para mandarlo a Ottawa y ver que mas me van a pedir despues…
    Saludos,

    #242923
    pan dulce
    Miembro

    Hola

    el dia 15 de junio despues de mia abogados hablar con la embajada y preguntar por mi caso me llegaron las ordenes medicas( actualizarlas) mi caso es family class, y fuimos aprobados en sept 2010 , y un segundo AOR EN OCTUBRE diciendo que todo estaba completo y bien, y que posible tendria una entrevista, pues si me gane la loteria el jueves voy a una entrevista y a entregar mis planilla de los examenes medicos ya realizados en costa rica,

    y las oredenes me llegaron a mi correo.

    suerte a todos les contare que sucedio en la entrevista, que segun los abogados y ottawa es el ultimo paso para nuestro caso.

    buen dia

    #242924
    Karacas
    Miembro

    hola alcanze, un saludo.
    A mi me pidiero las huellas dactilares, lo que tienen que hacer es super sencillo, yo me estresé mucho en su momento pero no tiene mayor ciencia. Primero debes imprimir el email en donde te solcitan las huellas datilares, con eso vas a la embajada canadiense y les pides unas planillas para la toma de las huellas dactilares (son de color verde en papel extraoficio), una vez con eso vas para el edificio de la cicpc que queda creo cerca de la estación la hoyada o parque carabobo, en la sección de huellas dactilares, queda como en un tercer piso, un muchacho te toma las huellas y le pones unos sellos. Eso es todo, no hay que haer cola ni nada.

    Suerte

    #242925
    Karacas
    Miembro

    Muchachos, hoy me llamaron para ir a sellar, que emoción, despues de exactamente 4 años. No me habían llamado antes ya que me volvieron a pedir los estados de cuenta de los ultimos seis meses con el monto mínimo que ellos piden. Los envie este martes, y apenas les llegaron a ottawa me llamaron para que fuera a sellar (hoy). Lo unico que me falta es llevar el pasaporte, las fotos y un pago o «fee» que no se como hacerlo, ni de cuanto es. Si alguien sabe me dice.

    Saludos.

    #242926
    Meri
    Miembro

    RAFF_120; FELICIDADES

Viendo 15 entradas - de la 1,036 a la 1,050 (de un total de 1,533)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.