Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #288403
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola

    Estoy ubicado en Massachusetts y no tengo licencia de Conducir americana. Conduzco mi vehiculo con la licencia venezolana plateada que no tiene foto. El punto es que es problematico porque nadie la acepta como documento valido y cada vez que se la ense#o a una policia se arma un peo.

    Alguien sabe como obtener una licencia de conducir legal de MA, RI, CT, NH o de otro estado? que no te pidan el social o que muestres otro tipo de documentacion?

    Alguien sabe como sacar una licencia internacional buena en USA?

    Alguien sabe como obtener una licencia «casi buena» de algunos de estos estados o de otros?

    Por cierto, como hacen los inmigrantes no legalizados para manejar en USA sin licencia americana, ya que siempre te exigen el social.

    Gracias

    Americo

    #288404
    Invitado MQI
    Miembro

    En Florida me informaron que puedes obtener una licencia temporal por la validez de la I-94. No sé si son regulaciones estataes o federales.

    Rodolfo

    #288405
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola :

    la licencia de conducir es un documento estatal, no existe en Estados Unidos una licencia de conducir federal.Por lo tanto cada estado implementa sus propias leyes para la obtencion del documento. En Florida es obligatorio tener un status legal valido para poder sacar una. Si no eres ciudadno americano la licencia se vence el mismo dia que expire el status por ejemplo, si ers turista admitido por 90 dias tu licencia de conducir sera valida solo por 90 dias, si eres residente, solo sera valida por el tiempo que dure tu tarjeta de residente, antiguamente la licencia duraba 7 anos.
    Para obtener la licencia se necesita en Florida:
    1. I94 vigente
    2. Tarjeta de Seguro Social
    2 formas de identificacion vigentes, partida de nacimiento es una de ellas.
    Con la licencia de Venezuela puedes manejar hasta un mes
    Cualquier duda pregunten
    Saludos
    David

    #288406
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo estoy aqui en la Florida y no me pidieron el social para la licencia, como soy turista me la dan por la vigencia de la I94, me entregan un papel y en 30 dias te mandan el carnet. hay que estudiar full.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.