Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? licencia de conducir solo por 6 meses

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #288596
    Invitado MQI
    Miembro

    Tienes razon, no lo vi antes de esta manera, vamos a intentarlo

    Agradecido

    Figueredo

    #288597
    Invitado MQI
    Miembro

    De verdad yo SI SOY DEL NORTE DEL SUR VENEZOLANA a mucha honra, con mucho orgullo. Yo participo en este foro para intercambiar información, no para ofender a nadie ni perder el tiempo con gente como tu. Sí, soy del norte del Sur, con mucho orgullo SOY VENEZOLANA, y estar pelado no es ofensa. Yo hablo segun mi experiencia, de eso se trata, o no?. En cuanto a lo de terrorista, no entiendo el comentario, porque además de Crlo el chacal (Hijo de arabe)no conozco otro venezolano que o sea. Tu comentario es mediocre, estúpido y sin sentido. Veo que eres un acomplejado, supongo que eres del Sur del sur(sin ofender a nadie). No me voy a molestar en leer nada que provenga de tí porque no dejas nada productivo.Así que ni me respondas.Sólo te queía aclarar que yo hablo según mi experiencia. IDIOTA.

    #288598
    Invitado MQI
    Miembro

    No se que status tienes tu, pero no deberías denigrar a la gente por ser ilegal. Todos salimos de nuestros paises por diversas razones. Lo importante es ser trabajador, decente y saber comportarse en otro pais para que dejes una buena imagen del tuyo. Deberías ser un poco más comedido con tus comentarios ya que parece que quisieras dar una apariencia de saber más que todo el mundo. Aquí estamos paraa aprender unos de otros. Deja los complejos.Lo de terrorista me parece un comentario fuera de lugar. Ubicate. Si lo del norte del sur quiere decir Venezuela, ese es un hermoso pais lleno de gente bella, no debes insultar a nadie. Me das lástima.

    #288599
    Invitado MQI
    Miembro

    Pues Ilegal, enterate soy ciudadano nacido en el mejor pais del mundo: los Estados Unidos de America.
    Por otro lado, el desconocimiento o ignorancia de la historia de tu pais en grandiosa, el Chacal famoso terrorista de los años 60 y 70 es venezolano, no hijo de arabe, de hecho su nombre es Ilich Ramirez, de Valencia, provincia de carabobo, actualmente en prision en Francia y condenado a cadena perpetua. Su abogado, de nacionalidad francesa y actualmente su "novia" fiancee, o amante esta en venezuela y a sostenido reuniones con el fiscal general y el vice presidente de tu pais, a fin de solicitar la extradicion…por ser VENEZOLANO y llevarselo a Caracas, donde la maxima pena es de 30 años aunque hayas matado a una persona o a mil, ….que facil es decir que con portarse bien obtendria una pena de 15 años de los cuales ya lleva 5…es decir va cumplir 10…, pero como en el unico pais que hay ley contra el terrorismo es en colombia, pues en tu pais no habra como juzgarlo o mantenerlo en carcel…resultado pasara a formar parte de las filas de la Republica Revolucionaria Bolivariana venezolana que no es otra cosa que una colonia de Cuba…vaya! y se quejaban que habian sido conquistado por los españoles….en vez de estar ilegal aqui…vete a pelear por la libertad de tu patria..la cual esta siendo colonizada por los cubano….parece que eso de cambiar espejitos por oro …aun despues de 500 años sigue igualito…solo que ahora les dan petroleo a los conquistadores… Bye India amazonia

    #288600
    Invitado MQI
    Miembro

    Entonces no vengas a @!#$ a mi pais ..y quedate en el tuyo Revolucionaria castrista chavista venezolana…sin ofensas porque tan valientes y dejaron hasta que le cambiaran el nombre a su patria…. dentro de poco sera una provincia de cuba fidel y su hermano.. eso si que da lastima

    #288601
    Invitado MQI
    Miembro

    No voy a entrar en polémicas con un estupido como tú. Dudo mucho que seas Americano por nacimiento, y si lo eres, quien sabe de donde son tus padres, así que ellos deben ser inmigrantes tambien. Tu no sabes donde estoy ni de donde vengo. A Georgina le recomiendo que no le prestes atención a este bobo, se nota que es un pobre ser acomplejado y nada productivo, ignóralo como lo haré yo.

    #288602
    Invitado MQI
    Miembro

    Sres.

    El sr. que escribe como veran tiene muy buen español, ustedes realmente creen que nacio alla…

    Creo que por demas esta decirles que el joven lo que busca es un poco de atencion, asi que no se molesten en responder.

    Adicionalmente

    Si somos INDIOS Y QUE?

    Yo no tengo problemas con eso

    repito:

    SI SOMOS INDIOS,SI SOMOS INDIOS.

    Creo que los unicos que tiene problema con esos son la personas de poco mente y de menos cultura.

    Saludos !

    #288603
    Invitado MQI
    Miembro

    Mira payaso! un poco de cultura:
    America toda (norte, centro y sur) es un continente de inmigrantes. Tu al igual que todos nosotros somos descendientes de inmigrantes, porque fuimos colonizados por los europeos. Los unicos que en verdad son dueños de esta tierra son los INDIOS, que estaban aqui cuando los europeos llegaron. Asi que si te crees tan americano, debe ser porque tambien eres INDIO. Ah y otra cosa, el termino Americano es para todos tambien, todos somos americanos. Que eres Norte-Americano es otra cosa.
    El termino INDIOS no lo utilizan en USA, porque Indios provienen del pais India. En USA utilizan el termino Nativos. Si eres de USA deberias saberlo.

    !@#$%

    #288604
    Invitado MQI
    Miembro

    El problema no es que yo hable y escriba español bien, es problema es que tu no hablas ni entiendes ingles.

    ah por cierto si te sientes tan orgulloso, que haces en esta pagina de los que se quieren ir?

    #288605
    Invitado MQI
    Miembro

    Altura? Me pides Altura? Tu que te jactas en tu Post saber de colonizacion?
    Permiteme decirte que no todos los que viven en america son decendientes de inmigrantes ( al menos desde el punto que tu lo planteas: coloniozado por europeos), Los nativos or Indian como se les dice en lenguaje anglosajon, a mucha diferencia de lo que tu dices, son los decendientres de aquellos que cruzaron el estrecho de beiring, ah por cierto hace mas de 5000 años antes de que ni siquiera se pensara en que europa existiria, esos mismos nativos que se desplazaron desde la hoy Alaska hasta el Peru.

    Por otro lado el termino INDIO en la lengua castellana, si como tu dices se refiere a aquellos nacidos en la India, la cual hace 500 años si existia, y cuyo pricipal comercio eran las especias, si eso con lo que se cocina. Las especias eran muy costosas para los europeos, por que su traslado por esas tierras sin carreteras ni autopistas era muy dificil. Sin embargo un Sr. llamado Colon tuvo la genial idea de pensar que la tirra era redonda y al cruzar el mar en sentido contrario llegaria a la India,….y sabes que eso fue lo que penso cuando llego a la America…que habia llegado a la India…..y a sus habitantes los llamo Indios.. Quien sera de poca altura? tu o yo?

    Por ultimo: yo jamas he dicho que soy AMERICANO yo dije que soy Estadounidense…ya que en ese punto estoy totalmente de acuerdo Americanos son todos los que nacieron en este continente

    #288606
    Invitado MQI
    Miembro

    En mi caso, afortunadamente no he estado ilegal en ningun momento.
    Estoy en Florida y el unico trauma con la licencia fue la larga cola. Presente mi examen teorico (en computadora, en español si lo quieres, facilito si por lo menos mirastes el librito), y el practico (tambien en español: parate en los stop, no pises una raya, ponte el cinturon y arregla los retrovisores, volteate por completo para hechar retroceso…).
    La duracion de tu licencia dependera de ti I-94 el cual asu vez depende de tu estatus migratorio. La primera licencia te la enviaran a tu casa por correo y verificaran la validez de tus documentos.

    No coman cuentos de camino. Utilizen bien este recurso llamado Internet pues aqui esta todo. Cada estado tiene su legislacion y tambien su respectiva pagina web donde informan todo, algunas hasta lo hacen en español.

    Para los de la florida: [url]http://www.hsmv.state.fl.us/[/url]

    #288607
    Invitado MQI
    Miembro

    Señores!!:

    Un poco mas de compostura, los que estamos en Venezuela, y nos queremes ir lo menos que necesitamos es reproches y los que estan en cualquier pais asi sea de ilegal, al menos necesitan apoyo, dejar la patria y la familia no es una desicion facil y nadie espera sermones de nadie, todos estamos aki para intercambiar opiniones y experiencias para hacer nuestro proceso migratorio lo menos traumatico posible!!!..

    Un saludo.

    #288608
    Invitado MQI
    Miembro

    Sr. Mulder??? de verdad te digo algo!: cuando hablas mucho y mal de alguien las cosas se regresan, y lo mas grave es que el complejo es una de las virtudes mas fatuas del ser humano, trata de ahorrar energia y dedicate a ser simple, respeta a la gente, que hoy estas arriba y manana estas postrado en una cama y viviendo peor que un red neck o como alguien del 23 de Enero, que me imagino que sabes de que te hablo, porque tienes pinta de haber nacido aca de chiripa, y a la final hasta que te mueras seras bolivariano,jajajajajajajajajajajajajajajaja, que risa jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja.

    Se maduro y hombre a la vez

    #288609
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno como simpre digo LA IGNORANCIA ES DE GRATIS

    Te cuento hijo…

    Vivo en Rhode Island desde 1999 , muy importante LEGAL…

    No te preocupes por mi Ingles, que por no andar escribiendo en todos lado,s no quiere decir que no sepa…

    Adicionalmente, entro en estas paginas para ayudar y no para molestar (KID)

    Crece, MADURA y luego habla

    #288610

    Ese agente mulder es un emigrante que ahora se las da de gringo…..

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.