Publicidad


 

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Duducita.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #308393
    Duducita
    Miembro

    Hola a todos y todas..
    He visto poco a poco como ha ido este foro y me sorprende en gran manera que no hemos hablado un poco sobre este tema tan “delicado”, como lo es la LEY DE RETORNO A LOS INMIGRANTES….
    qué hay de las personas que desean salir de su país y hacer lo que han hecho muchos, es decir, ir de “turista”, quedarse los tres años y luego arreglar papeles..
    ¿Qué opinión tienen al respecto sobre esto ? Espero que entre todos nos ayudemos de palabra..
    Besos,
    Duducita :{} 😮

    #308394
    the japanese
    Miembro

    Siempre he pensado que el tema de la imigracion es tu tema dificil de tratar para cualquier pais, pero en general en espana ultimamente ha sido un tema de un gran debate, pues las medidas que han tomado ultimamente han ayudado de cierto modo a estabilizar la situacion de muchos imigrantes cosa que no es bien vista por otros sectores, a la final con la ley de retorno voluntario de un modo ayudan a no volver con nada como sucede lamentablemente en muchos casos en fin es un tema con mucha tela que cortar.

    #308395
    Duducita
    Miembro

    Gracias por tu opinón Francisco, ciertamente, es de mucha tela para cortar, puesto que poco a poco pareciera que se le "cierran" las puertas a las personas que desean superarse en cualquier índole, no con ello quiero decir que nuestro hermoso país (Venezuela) no se posible, sino que a veces deseamos algún tipo de conocimiento, bien sea educacional o laboral… Pero analizando algunas situaciones que han "impuesto" este país, pareciera que se debe pensar dos veces, pero hoy he leído que poco a poco están tratando de "suavizar" esas leyes, tengo fe que poco a poco se le dará mejoras a esta situación..

    Además, si nos ponemos a pensar la mano inmigrante es muy grande y por ende muy fuerte en cualquier país que vaya, pues los latinos tenemos fama de ser personas insistentes y luchadores..

    Seguimos con fe y en pie de lucha..

    Besos,

    Duducita

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad