Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Legalización de documentos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #216903
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos.

    Tengo entendido que los documentos necesarios son:
    -Titulos de grados
    – Notas certificadas
    – Pensum
    – Partida de nacimiento
    – Acta de matrimonio

    Todos ellos deben ser legalizados. ¿Es necesario traducirlos aca en Venezuela?

    Se necesitan constacias de trabajo o cartas de referencia.

    Agradezco sus experiencias en cuanto a este tema.

    Saludos

    #216904
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos:

    Tambien estoy interesado en conocer el proceso de legalizacion de documentos y quisiera agregar algunas preguntas.

    ¿Es cierto que se debe "notariar" todo, desde la partida de nacimiento hasta los titulos universitarios?
    ¿Es necesario legalizar los documentos en el Ministerio de Interior y Justicia?. De ser asi, ¿Cuales documentos serían?
    ¿Es necesario traducirlo todo con un traductor oficial?

    En la página web de los gobiernos de Canada y Quebec no aparece información detallada. Ni siquiera en el material que me entregaron cuando aprobe la entrevista de seleccion de Quebec aparece mucha informacion.

    Gracias de antemano…

    #216905
    Invitado MQI
    Miembro

    mi experiencia: yo fui a legalizar los documentos por cada uno de los ministerios, pero la realidad fue que ningun organismo aqui me los pidio legalizados, asi que al final termine arrancando las paginas que adjunto cada ministerio para abaratar el precio de las traducciones.

    #216906
    Invitado MQI
    Miembro

    Simon, lo que necesitas es un traductor publico que te le pongas el sello de lo que esta estipulado en el papel es cierto del castellano al Ingles.(en Canada) lo mismo en EEUU es pura paja lo de las notarias ( unless )estas haciendo los tramites atraves de las embajadas y te lo requieren..por lo menos yo entre a la Universidad aqui en Canada sin la notaria de Venezuela. hice la traduccion y un pana me le puso el sellito, el es traductor..

    Canadation

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.