Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Le van a cambiar el nombre al foro

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por Invitado MQI.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #304512
    Invitado MQI
    Miembro

    Si, definitivamente el foro debería dejar de llamarse Cómo son vistos los venezolanos que emigran? por Cómo convencer a los venezolanos a que se vuelvan chavistas. Y la página ya no se va a llamar mequieroir.com sino mequedoconchavez.com. Definitivamente yo creo en la libertad de expresión, pero no es justo que el foro se haya convertido en un sitios de temas de discusión política. En verdad se ha perdido el norte la escencia para lo que este foro fue creado. Lo triste de todo es que en su mayoría quienes quieren convencer a los demás de su amor por Chavez ya han emigrado, dejaron a Venezuela y no creo que sea simplemente para hacer propaganda política en otros paises porque a mi eso si que me parece ridículo, lo que si pienso es que le quieren quitarle la oportunidad a otros de que se vayan porque su egoismo es muy grande y así en vez de aportar información importante distraen a los todos lo que puedan aportar algo positivo, con su política barata. Me imagino que es una forma de sabotear y que la gente se canse y no vuelva al foro a preguntar cosas sobre cómo emigrar. Lo que si creo es que el que tiene entre pecho y espalda su meta de irse de Venezuela ni que le pongan un grillete en la pata lo podrán parar, ni que le digan que donde van es lo peor del mundo y que venezuela es el paraiso porque lo que si es muy cierto es que, si tan malo es ser inmigrante porque la mayoria no regresa????

    #304513
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno pero si no preguntan nada, aqui yo estoy a la orden para ayudarlos a venir a mississippi, o a Houston que me mudo en tres meses.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad