Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #316918
    Invitado MQI
    Miembro

    Quisiera saber si hay latinos en Emiratos Arabes. Alguien ha vivido, vive o conoce a alguien (latino) viviendo alla. Se que esta lleno de asiaticos y hasta ingleses, canadienses y gringos y por supuesto musulmanes, pero si hay latinos?

    #316919
    Invitado MQI
    Miembro

    Si hay Latinos, pocos en realidad. La mayoria trabajan en Compañias Contratistas Petroleras.

    #316920
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos!!
    Mi nombre es Sol,soy Venezolana pero vivo y estudio en Rusia,ahora estoy de vacaciones de semestre en la universidad por tres semanas y el 29 de enero pienso viajar a london, francia y espana de mochilera pero no conozco nada ,ni nadie alla , es la primera vez que viajo a europa y queria recivir orientacion de ustedes sobre los lugares mas economicos,donde dormir seguro y economico,donde recivir informacion turistica,si alguno de ustedes vive en alguno de estos paises le agradeceria si pueden orientarme ,espero de ustedes cualquier informacion y ayuda.
    Un beso
    Su amiga
    sol

    #316921
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Victor me lalamo Victor manuel Enciso y me gustaria trabajar en los eniratos en las compañias petroleras como lectrticista o tecnico en electronica o de sistemas si sabes como me engancho te agardesco

    #316922
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, mi nombre es Maria Clara. Soy arquitecta de Colombia, y estoy viviendo y trabajando en Trinidad y Tobago hace casi 3 anos. Existe la posibilidad de un traslado a Emiratos Arabes mas o menos en 2 anos, y me gustaria saber si existe alguna persona que pudiera darme alguna idea de como es de la vida en ese pais, y que tan dificil es, siendo mujer, obtener un empleo en mi profesion.
    Gracias

    #316923
    Invitado MQI
    Miembro

    Ya que comentas un traslado, no comento sobre lo de conseguir trabajo como mujer. En el ambiente laboral existe mucho respeto hacia la mujer aunque yo he visto solamente 4 o 5 (trabajando) en mis viajes a los emiratos. Si vas a vivir en Dubai o Abu Dhabi, no hay problema, son ciudades muy cosmopolitas y liberales. Si estas hablando de Sharjah (al lado de Dubai), esta es una ciudad muy conservadora. Para darte una idea de cuan conservadora es:
    La unica musica que oyes en sitios publicos es la musica clasica. Nada de sitios donde is a bailar, etc. Alcohol… nada de nada. los habitantes pueden ingerir alcohol en sus casas pero lo tienen que comprar en Dubai.
    Para un arquitecto, pienso que esas tres ciudades serian el paraiso (sobre todo Dubai). Las estructuras y disenos que esta gente esta desarrollando y el crecimiento es impresionante.

    En el dia a dia, veraz mujeres completamente vestidas de negro (le ves los ojos unicamente y otras con minifaldas que parecen mas un cinturon que una minifalda (no se de que parte de Colombia eres pero yo diria del tipo de minifaldas que verias en Parque Lleras sp? en Medellin o parque de la 63 o es de la 93? en Bogota)

    Dubai y Abu Dhabi no serian un problema para nadie del "oeste".

    Si tienes otras preguntas… pues pregunte….

    #316924
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola! soy mexicana ¿Alguién conoce el sistema de becas para estudiar maestría o doctorado en planeación urbana y desarrollo sustentable en las escuelas de Abu Dhabi o Dubi? Quiero llegar a los Emiratos en febrero del 2006.

    ¿Conocen a mexicanos que no esten trabajando en las empresas petroleras o en la industria de la construcción?

    Saludos

    #316925
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, soy un español que se va a vivir a dubai por un año a trabajar en al camara de comercio, queria saber si alguien ha estado viviendo alli o lo hace actualmente, que me comente un poco por encima como es la vida por ahi, sobretodo respecto al alojamiento, sitios para salir, restaurantes, instalaciones deportivas, relaciones con residentes de este pais…
    Gracias

    #316926
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola mi nombre es Alex y Me gustaria moverme a Dubai o Abu Dhabi, soy piloto y espero una entrevista con una compañia en Abu Dhabi pronto. Me gustaria oir comentarios acerca de personas latinas viviendo alli, ya que mi esposa y mi hijo se moverian junto conmigo. Gracias

    #316927
    ladulcem
    Miembro
    Quote
    Maria Clara Lizarazo escribió:

    undefined

    Hola maria clara yo vivo en trinidad y tobago tambien y quisiera saber porque te quieres ir del pais si esta es una isla muy tranquila y bonita.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.