Publicidad


 

Inicio Foros Europa vs EE.UU. ¿Cuál prefieres y por qué? La realidad de los Latinos en Estados Unidos

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por Invitado MQI.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #320620
    Invitado MQI
    Miembro

    La realidad de los Latinos en Estados Unidos

    Los inmigrantes latinos vienen a Estados Unidos a perseguir el “Sueño Americano”, pero la mayoría no lo logra. Por si fuera poco, el 25 por ciento de la población latina se encuentra en la pobreza. Según las últimas estadísticas del buró de Censos, de los 39 millones de latinos, 9 millones son pobres. La imagen del latino en Estados Unidos es la de un grupo pobre, sin educación y que hacen los trabajos que los anglosajones no quieren hacer.

    Pienso que una de las maneras de combatir la pobreza y mejorar nuestra imagen es educando a nuestra gente a través de la lectura. Solo de esta manera les podemos enseñar cosas que son cruciales para sobresalir en este país como: El poder del Subconsciente, El trazarse metas, La persistencia, disciplina, y el autosugestionarse para librarse de los complejos adquiridos en el pasado y que se interponen en el camino a la felicidad.

    La manera de alcanzar el éxito y la felicidad ya están escritas, lo único que tenemos que hacer es leerlas. El único problema es que la mayoría de nuestra gente en Estados Unidos no lee libros y de esta manera no están utilizando el conocimiento y experiencia que tanto les costo conseguir a los autores.

    Pensando en esto dediqué 2 años de mi vida a escribir un libro que motive, inspire y sea fácil de leer con el propósito de infundir el amor a la lectura.

    “La Nueva Raza Latina – La Historia de un ilegal”, con un lenguaje sencillo entrelaza en su narración la filosofía para triunfar que utilizaron los hombres que cambiaron la historia. Su lectura es entretenida, excitante, motivadora e invita a seguir leyendo hasta acabar el libro. Cada capitulo invita a leer el próximo.

    Tengo decenas de testimonios de inmigrantes que nunca leyeron un libro en sus vidas, pero al comenzar a leer “La Nueva Raza Latina”, no pararon hasta acabarlo he hizo un impacto en sus vidas.

    Pero lo más importante del libro, es que al acabar de leerlo el lector contara con las herramientas necesarias para lograr “El sueño americano” en el más corto tiempo posible.

    Lo invito a UD. que esta leyendo estas líneas a leerlo y va a ver por si mismo que lo que describo del libro es cierto, porque el libro tiene las leyes universales. Ir en contra seria como admitir que la Ley de acción y reacción no existe.

    A continuación algunos testimonios de personas que leyeron el libro.

    Leí el libro y para mi sorpresa me encuentro con la sabia filosofía que profesa el autor. Ha escrito este libro para aportarle sus experiencias a cuantos latinos sin residencia viven en Estados Unidos. Sin renunciar a su cultura ha aprovechado lo mejor de la

    Americana.”

    – Octavio R. Costa (llamado El Lope de Vega de América y autor de “Perfil y aventura del hombre en la historia.”)

    Leí el libro de un solo tirón. Que valioso seria el que su libro fuese leído por el mayor número de personas que deseen superación y triunfos.

    – General Francisco Aguirre (Ex cónsul de Ecuador en Los Angeles)

    Me gustó mucho, en cierta forma me sentí reflejado en él, no lo leí, lo devoré en 3 horas y lo volví a leer y capté más cosas. Demuestra los altibajos del ser humano y es el reflejo de miles y miles de hispanos que buscan el sueño americano.

    – Antonio Gonzalez (“En el Medio” Radiovisa Los Angeles)

    Me encantó, su mensaje es muy positivo. Aprendí mucho del libro. El libro es concreto, conciso y tiene el lenguaje universal. Es un libro fácil de leer, sin palabras rebuscadas, lo recomiendo a todo el que quiera salir adelante en este país.

    – Gigi Graciette (“Ella Es” – Radiovisa Los Angeles)

    Este libro es maravilloso. Ayudara a muchas personas que nunca lograron nada.

    Ana Arkos («La obrera 57» Poetisa y autora del libro: “100 cuentos.”)

    Tengo el sueño de que un día no muy lejano, el ser Latino sea sinónimo de triunfo y preparación.

    Mi meta es mejorar nuestra imagen y cambiar las estadísticas. Es una meta gigantesca y necesito la ayuda de todos los que quieran de corazón la prosperidad y felicidad de los latinos. Hagámoslo por nuestras futuras generaciones.

    El libro esta disponible completamente gratis en formato PDF, solo escriban un correo electrónico a info@lanuevarazalatina.com para solicitarlo y distribuirlo al mayor número de latinos.

    Ustedes y yo tenemos una cita con el destino: Podemos luchar juntos para hacer de este país que es el mejor en la faz de la tierra, el mejor hogar para nuestros hijos o podemos hacer nada y sentenciarlos a cientos de años de discriminación y mediocridad.

    Tony Alcázar

    #320621
    Invitado MQI
    Miembro

    Pienso leerlo, luego te comento

    #320622
    Invitado MQI
    Miembro

    priemro Tony me parece fabuloso lo que p[ieses pero me parece anti-etico el usar un foro de necesidades migratorias para descubrir el agua tibia y de paso tratar de darle publicidad a tu libro !!!!!!!!!!! de repente si pones el precio sin la coba barata de bajarlo gratis por pDF seria menos descarado y acerca del libro te digo lo mismo llueves sobre mojado aporta algo nuevo y le gastare tiempo !!!!!!!!!!!!!!!

    #320623
    Invitado MQI
    Miembro

    De que hablas,Primero lee el libro y despues opinas. El proposito del libro es ayudar a los Latinos que viven en Estados Unidos y no otra cosa, pero siempre va a haber personas negativas que no quieren que los demas prosperen.

    #320624
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Tony:
    Un gran abrazo, me siento muy, pero muy emocionada de encontrarte de nuevo. Y más emocionada aún por tus éxitos.
    Te conocí hace varios años, estábamos en un foro de Un Curso de Milagros, estabas recién casado. Hablabas de tu niño interno: Algo relacionado con un tigre, no recuerdo.
    He leido tus artículos, estoy esperando leer tu libro, "crear la realidad" es un tema favorito para mi.
    Mirari.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad