Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? La Mediateca quebequense ahora disponible en Caracas

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Invitado MQI.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #215422
    sueAos20
    Miembro

    Saludos a todos, en la pagina de inmigración Quebec Mexico sale la siguiente información:

    La Mediateca quebequense, una colección de libros ofrecidos al público, CDs, DVDs y películas VHS de Québec, ha sido ofrecida a principios de mayo a la Alianza Francesa de Caracas, sede Castellana, ubicada en la Avenida Mohedano.

    Llamé a la alianza de la Castellana y no saben nada de eso, tambien pregunté en el Espace France de Chacaito y nada. No se si hay algun error en la página de Mexico, y en realidad ese material aun no lo han entregado. Si alguien sabe algo de esto por favor compartalo.

    El link es el sig.: http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/espagnol/plano/mediateca_mexico.html

    Suerte a todos.

    #215423
    Invitado MQI
    Miembro

    En el Espace France hay algunos libros relacionados a Québec, pero los que he visto son turisticos, es decir, tienen muchas fotos de la region (preciosas por cierto). De hecho hay un estante donde estan, son pocos, son como alrededor de 6 o 8 libros.
    Tambien he visto un par de CDs de cantantes quebecois con el sello del gobierno de Québec, el que me lleve no funcionaba en ningun dispositivo a pesar que estaba nuevo, casi de paquete.

    Por otro lado, hay un libro que se llama Le Guide de l´Emploi et des entreprises qui recrutent Edition 2004/2005. Te orienta sobre todas las areas y señala cuales son las principales empresas, esta interesante pero la misma informacion se consigue en linea y mas actualizada. Este es el link [url]http://ge.monemploi.com/[/url]

    Esto es lo unico que se al respecto

    Saludos,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad