Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? La Larga Espera por la DV2004..quienes son los venezolanos?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #288568
    Invitado MQI
    Miembro

    Luego de ver en esta pagina que solo 7 venezolanos aparecieron en su POBox en Miami…me pregunto: Es que los que no pudimos pagar los 70 mil bolivares nos queda la esperanza de una espera mas prolongada?…Será que IPOSTEL con su demora de varias semanas lo hace a proposito de prolongar nuestra agonia? o es que quizas es un truco para que ya abran el DV 2005?…
    Quienes son los otros 191 venezolanos que han tenido la obra y gracia de espiritu santo de poder aspirar irse de esta tierra de gracia hoy @!#$ por Hugo chavez y Fidel?
    Hoy continua mi larga espera…tratando de aprenderme el Himno de USA y olvidando los acordes del hoy maltrecho Gloria al manso pueblo que han desprestigiado los militares de la Republica Corrupcionaria de Venezuela….Ouch!…este comentario generará a lot of respuestas…pero como siempre de gentes que ya no esta aqui….por que ya se han ido….por favor abstenerse….

    #288569
    Invitado MQI
    Miembro

    Tiene razón que paso ??? en la pagina de @!#$
    hay 16 mas.. no se que paso… don de esta la lista… donde podemos ver igual que usted tambien estoy esperando la respuesta….

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.