Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? LA EMIGRACION DE LOS QUE ABANDONARON A LA OPOSICION

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #304969
    Invitado MQI
    Miembro

    PARA QUE LA OPOSICION RECUPERE SU PRESTIGIO Y ROL EN VENEZUELA Y GANE VOTOS EN AQUELLOS SECTORES QUE AUN NO HAN PODIDO CONVENCER; SERIA BUENO QUE LOS LIDERES ACTUALES DE LA OPOSICION QUE TIENEN MENTE POSITIVA Y CONSTRUCTIVA SE ENCARGUEN DE PASARLE LA FACTURA A UNOS CUANTOS TRAICIONEROS QUE HAN USADO SUS INFLUENCIAS PARA EMIGRAR Y ABANDONAR A MUCHA GENTE QUE FUE ENGANADA EN ALTAMIRA Y DURANTE EL PARO DE PDVSA.

    NO ES POSIBLE QUE MIENTRAS MUCHOS PERDIERON SUS TRABAJOS POR CULPA DE ESOS PAYASOS ; ESTOS ESTEN TOMANDO COKTAILS EN LAS COSTAS DE FLORIDA O EL SALVADOR.

    A PROPOSITO DE INMIGRACION, AQUI LES DOY UN LISTADO DE REFERENCIAS DE AQUELLOS QUE LES DIERON LA ESPALDA A MILES DE OPOSITORES HONESTOS Y SE FUERON DEL PAIS; LA OPOSICION MISMA DEBERIA AYUDAR A ENCONTRARLOS O A TRAERLOS A JUICIO

    Carlos Ortega

    Estaba muy entretenido jugando bingo cuando fue capturado en un casino de Caracas. Como presidente de la CTV encabezó el paro del 9 de abril de 2002. Tras su asilo en Costa Rica, regresó al país de manera clandestina y fue capturado. Lo imputaron por rebelión civil, traición a la patria e instigación a delinquir.

    Carlos Fernández

    Sustituyó a Carmona luego del golpe. Entre diciembre de 2002 y febrero 2003 instó a los empresarios a cerrar las empresas y permitir que sus trabajadores respaldaran el paro que llevó a muchos a la quiebra. Todos los días ofrecía rueda de prensa para augurar la salida del presidente Chávez. Se encuentra exilado en Estados Unidos.

    Juan Fernández

    Dirigió a los trabajadores petroleros para que abandonaran sus funciones dentro de la industria. La Fiscalía introdujo una acusación en su contra por los daños causados a Pdvsa, lo que le obligó a pasar a la clandestinidad después de las elecciones de octubre de 2004, al igual que su compañero Horacio Medina.

    Carlos M. Tamayo

    Fue uno de los jefes militares que se pronunció en contra del Gobierno en abril de 2002. Posteriormente fue designado por Carmona Estanga como jefe de la Casa Militar. En 2003 se refugió en la residencia de la encargada de negocios de El Salvador en Caracas, Ana Leonor Palomo. Se encuentra exilado en ese país.

    Guaicaipuro Lameda

    Fue otro de los que integraba la lista de Carmona Estanga para integrar su equipo de funcionarios en cargos estratégicos. Sería designado presidente de Pdvsa. Está imputado por la Fiscalía General de la República, se presume que sigue viviendo en el país, escribiendo artículos de prensa y desarrollando actividades privadas.

    Henry Vivas

    La fiscalía 6ª de Competencia Nacional a cargo de Luisa Ortega Díaz, lo acusó por la presunta responsabilidad que tendría sobre las muertes ocurridas en los alrededores de Puente Llaguno y donde perdieron la vida 20 personas y resultaron lesionadas otras 80. Vivas habría avalado la orden de de disparar contra la gente.

    Daniel Comisso U.

    El contralmirante indicó que el 11 de abril “no sacamos de la manga que había que hacer un pronunciamiento, de hecho ya se había pensado en ello por el manejo que se le estaba dando a la crisis de Pdvsa, entendíamos que el alto mando militar no iba a hacer nada”. Se suma a la lista de posibles imputados, se desconoce su paradero.

    Lázaro Forero

    Ex comisario de la Policía Metropolitana. Al igual que su compañero Henry Vivas, los delitos por los cuales fueron acusados son complicidad correspectiva y lesiones personales. Se entregó tras ser negada por el gobierno de El Salvador la solicitud de asilo planteada el mismo día que salió la orden de captura en su contra.

    Néstor González G.

    Se cree que con la reapertura del caso tras la anulación de la sentencia de 2002 sean imputadas otras 200 personas más, entre ellas el general de división González González. Fue uno de los generales citados a declarar en el Ministerio Público por los sucesos de abril de 2002. Se mantiene en la clandestinidad.

    Carmona Estanga

    Se fue a Colombia a vivir y rumbear.Mientras todos quienes lo aplaudieron en Miraflores están arruinados.

    Efraín Vásquez V.

    Los venezolanos lo vieron en los sucesos de abril en el video en el que un grupo de militares retiraba su apoyo al Jefe de Estado. Poco antes de conocerse la revocatoria de la sentencia de 2002 según la cual hubo un vacío de poder y no un golpe, se conoció que se encuentra residenciado en Estados Unidos.

    Enrique Mendoza

    Ex Gobernador de Miranda. El Ministerio Público citó en calidad de imputado al ex gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, por su participación en el cierre y salida del aire de la señal del canal del Estado, Venezolana de Televisión, en abril de 2002.

    Alfredo Peña

    Ex alcalde del Distrito Metropolitano. Sobre él pesa, además de la posible imputación por la autoría intelectual de las muertes ocurridas en Caracas en abril del 2002, una averiguación administrativa. Retiró su postulación una semana antes de las elecciones de octubre de 2004, luego desapareció del país. Se presume esté en EE UU.

    Enrique Capriles

    Un grupo de personas -entre estos Capriles- causó daños graves contra la embajada de Cuba en abril de 2002. El Ministerio Público al iniciar las investigaciones imputó al alcalde del municipio Baruta, en calidad de autor y de cómplice de estos hechos. Permaneció más de seis meses recluido en la Disip. Sigue como alcalde.

    ESTA LISTA ES SOLO UN APERITIVO

    YO POR ESO SI LUCHO POR UNA MEJOR VENEZUELA TAMBIEN QUISIERA QUE TODOS ESOS PAYASOS PAGARAN TODO EL MAL QUE NOS PROVOCARON Y SOBRETODO LA MANERA COMO NOS MANIPULARON; LAMENTABLEMENTE HAY OPOSITORES QUE EGOISTAMENTE SIGUEN DEFENDIENDOLOS; ACUERDENSE DEL EFECTO IRENE SAEZ::::ELLA ERA LA PROXIMA PRESIDENTE DE VENEZUELA:::Y CUANDO COPEI APENAS SE LE ACERCO ELLA PERDIO POPULARIDAD Y SE VINO ABAJO;;;MUCHOS OPOSITORES NO SABEN REALMENTE HACER ALIANZAS Y MUCHAS VECES CRITICAN AL GOBIERNO PERO NO SE VEN A SI MISMOS CON QUIENES ANDAN COMO LOS ARRIBA MENCIONADOS QUE SON AL PARECER EXPERTOS EN INMIGRACION…..

    #304970
    Invitado MQI
    Miembro

    No estoy de acuerdo con muchas de las aseveraciones que colocas en tu posting. "Es muy facil hacer lena de un arbol caido", puede que alguno de ellos no reaccionaron como debia al final pero en ningun momento debe considerarseles delicuentes y no es nada agradable esta en la clandestinidad como tu argumentas.

    Ten mas cuidado con emitir juicios contra las personas, todas estas descripciones tienen una fuerte influencia chavista, es decir, asi es que piensan los chavistas y el regimen chavista.

    #304971
    Invitado MQI
    Miembro

    este foro ha perdido la razón de ser yo me acuerdo que antes se hablaba de INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN ahora lo que se habla es pura politica los de siempre y los nuevos siempre con la misma v a i n a propongo a los creadores de mequieror que cierren el foro venezolano es la unica forma de limpiarlo de la política y los que quieran hablar de política que lo hagan en otro página. cualquier información que necesiten los interesados acerca de convalidaciones del titulo de bachiller en españa estoy a la orden.

    #304972
    Invitado MQI
    Miembro

    Ya esta bueno no!! Es mejor que ocupen su tiempo en cosas mas productivas que estar hablando y hablando escribiendo y escribiendo asi no llegamos a ningun lado no creen?

    #304973
    Invitado MQI
    Miembro

    Estoy de acuerdo contigo, pero con una condicion, no hagan la misma pregunta siempre"Como me puedo ir a Espana" como 1000 veces, porque se vuelve ademas de aburrido con las misma tonterias tambien un poco monotono.Entonces planteen cosas serias y productivas. Tampoco empiezen a
    hablar mal de Venezuela y de los venezolanos, esta bien una ves, pero lo mismo como 1000 veces aburre.
    Estoy de acuerdo contigo.

    #304974

    Yo creo que aqui los moderadores de la pagina deberian de filtrar los temas. Asi como dice Corocoro.
    Como me puedo ir a España? es muy vaga. Deberia ser, por ejemplo:
    Que pasaporte se usa actualmente?, o es valido?
    Como es la ciudad tal o cual?
    Cuanto es el costompromedio por persona en la ciudad tal?
    Etc.. Y los que tengan casos particulares el titulo debe ser exacto.
    Yo puse uno hace como dos años en un caso particular refiriendome a las personas con conocimientos de inmigracion, y creo que termino hablando de otra cosa porque hasta deje de entrar en el por el desvio que tomo.

    Sugiero que en los enunciados sean mas especificos para no crear tantas repeticiones del mismo tema, y si no consigue la orientacion que quiere lo puede crear. Pero se repiten muchas veces las mismas preguntas.

    Tambien se hacen preguntas muy concretas y hay gente que las tergiversa con lamentaciones y descargas innecesarias.
    Por ejemplo: Me quiero ir a Valencia España, donde consigo habitacion temporal a buen precio para una o dos personas?
    Y le responden: No, no… No te vayas para alla,, me trataron muy mal, me botaron del trabajo, etc….

    SI no tiene informacion para esta persona, no entre y permita que alguien mas le responda..

    Miguel (Valencia)

    Miguel (Valencia)

    #304975
    Invitado MQI
    Miembro

    Que mas Miguel, me mudo a finales de junio a Houston, a la zona del Medical center. Dame unos daticos. ya que tengo que buscar trabajo y la verdad es que no se que tal es eso por alla?

    #304976

    Mis contactos hace años que no los localizo pero debe estar muy bien, como era antes por algunas referencias que tengo. Lo unico y creo que dependiendo de la zona, que por supuesto no es esa era lo de las bandas latinas (centroamericnas y chicanos) que eran peligrosos. Pero lo ultimo que escuche es que esta muy bien.
    Pero mas caro.

    Miguel (Valencia)

    #304977
    Invitado MQI
    Miembro

    Vieron muchachos esa es la idea…ayudarnos en cuestiones de migración indepedendientemente de las razones políticas sociales o económicas seamos concretos en nuestras preguntas y esperen siempre una ayuda en este foro que la hay. Al formular las preguntas revisen las páginas anteriores del foro e informense primero, hay que hacer como otros foros buscar antes de preguntar es lo mejor ya que ordena mucho el foro y hace mas agradable el uso del mismo.

    A los que le gusta hablar de politica podrian exigir un nuevo subforo de política o si no crear un nuevo foro de migracion de venezolanos en esta página.

    El pensador

    #304978

    Te digo que he tratado de revisar paginas anteriores para Europa, USA y Canada y ya se hizo dificil. Hay respuestas que recuerdo haber leido y cuando las busco como referencia se me pierden.

    Miguel (Valencia)

    #304979
    Invitado MQI
    Miembro

    Si y deberian poner uno que diga – hable con el Malandraje violento – brujo del corazon y alma.

    #304980
    Invitado MQI
    Miembro

    NO ME REFIERO A SI SON O NO SON CULPABLES::::ME REFIERO A SUS HABILIDADES ARTISTICAS DE COMO LOGRAN SALIR DEL PAIS SIN NINGUN TIPO DE COMPLICACIONES COMO MUCHOS AQUI EN LA WEB DEL FORUM QUE SON PERSONAS QUE NO HAN MATADO NI UNA MOSCA Y NI SIQUIERA CONSIGUEN LA VISA CON FACILIDAD

    #304981
    Invitado MQI
    Miembro

    PERO ACASO ESOS POLITICOS O LIDERES MENCIONADOS NO HAN USADO EL RECURSO DE LA INMIGRACION? ENTONCES EL TEMA SI ES ACORDE….

    #304982

    Yo si le veo relevancia, ya que con el gasto inmenso que hace este gobierno robolucionario y corrupto y encima queriendo exportar su revolucion, eso es lo que van a ver los demas paises creyendo que todos los venezolanos somos asi. Por eso veo que en muchos casos hay que rebatir las mentiras para no aparecer como que todos somos asi.

    En cuanto a los corruptos, esa gente no tiene bandera particular. SOlo los bolsillos que les interesa llenar, que son los de ellos, alli si que no hay diferencia.

    Miguel (Valencia)

    #304983
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Angelo,

    Me pregungo dos cosas,

    Por que te fuiestes de Venezuela. Puedo imaginarme las razones porque Europa no te convencen, ya se vivistes en Suiza y ahora en Milano. Y por que espera hasta el 2006 para regresar??? , por que? si realmente tienes tanta confianza q tu futuro es luchar en Venezuela pues te lo respeto, pero porque esperar tanto tiempo??? es un poco mas de medio año aguantando???.

    No se es simple curiosidad no es ningun ataque ni ganas de caer en mensajes de confrontaciones.

    Un saludo,

    Marisela

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad