Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? irse a españa en estos tiempos (2014)

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #331600
    Guile
    Miembro

    Hola!!! mi idea también es irme a trabajar a España en Abril, o Mayo… tengo un título de técnica en Hotelería. Soy Argentina, y la situación acá esta cada vez peor. Por otro lado, siempre quise irme a España, conocer en su mayoría ese país hermoso. Se consigue trabajo en lo que es turismo y hotelería allí?

    #331740
    correo64
    Miembro

    Un consejo con los pies puesto en la tierra: http://www.migrar.org/migrar/asesoria/consulta.htm?id=237775

    #331748
    irenelugo14
    Miembro

    soy de Venezuela.Hola a Todos Necesito a alguien que me asesore, mi novio y yo nos pensamos casar el año que viene, e irnos a Tenerife,yo tengo nacionalidad española y bueno el se iria alla a cumplir el tiempo requerido para pedir su nacionalidad, mis preguntas: el es administrador Comercial, podria el conseguir trabajo y contar con seguro social siendo residente comunitario( o simplemente por ser mi esposo) le dan algun tipo de reconocimiento en el tiempo que esta ahi para solicitar su nacionalidad? 2da quiero estudiar en la universidad de la laguna soy bachiller y tengo varios titulos abalados por el miisterio de educacion en ciencias de la salud, como emergencias,fisioterapia y traumatismo. que tan buenas son las tasas de trabajo con respecto a esta rama? 3ra por ser española me dan algun subsidio al llegar a españa?(naci en venezuela asi que no tengo baja española, pero pediria la de venezuela) necesito ayuda si hay alguien por alla que me pueda echar la mano aqui les dejo mi correo [email protected] planeo irme para septiembre del año que viene si Dios quiere! y bueno en cuanto a legalizaciones ya estoy haciendo todo eso con los titulos y todo! para que me lo validen en españa!

    #331806
    Jeancito2013
    Miembro

    Hola, Soy Jean también estoy pensando en irme a España , aunque todavía no he terminado ml carrera, pero pienso que debería ir buscando ayuda e información. También gente para ayudarnos entre! Les agradecería mucho quien me pueda ayudar!
    Estoy pensando hacer un intercambio estudiantil de 6 meses en Madrid para estudiar el ambiente y ver de que manera luego de terminar puedo volver y quedarme en Madrid. Si me ayudan por favor! muchas gacias

    #332293
    joohhhaan
    Miembro

    hola, soy Venezolano y quiero irme a españa, pienso casarme con mi novio q es español, la pregunta seria… q tan dificil estan las leyes en españa para casarse? piden varias salidas y entradas al pais para poder casarse con alguien? cuanto tiempo dura el extranjero sin poder trabajar, ontener la residencia y si es dificil contraer matrimonio ahora? un amigo de el le comento q se caso con una colombiana y q se le dificulto para la residencia, ella es colombiana y me dice q aunq me case con el no me daran residencia…es cierto q las leyes cambiaronn hace poco en cuanto al matrimonio y la residencia? quiero irme de Venezuela por favor ayudenme… soy bachiller y he trabajado de bartender y mesero en restaurantes… les agradeceria en el alma de su ayuda a quien pueda…

    #332308

    Buen día yo actualmente vivo en España, he estudiado mi Postgrado y Maestría aquí en Madrid, actualmente estoy haciendo un Doctorado en la Universidad Complutense de Madrid, para todas aquellas personas que necesiten homologar y convalidar su título universitario pueden contactarme, no necesitan estar en España para hacer estos trámites. Pueden ir haciéndolos desde el país donde estén mientras se organizan y vienen a España. Mi e-mail es: [email protected]

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.