Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? irse a españa en estos tiempos (2014)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #325837
    josepth09
    Miembro

    buenas . les cuento y me dan su opinion y recomendaciones.. en septiembre de este año me caso con una flaca bella (jeje) y bueno tenemos las mismas metas y planes de irnos a españa en abril del 2014. yo soy abogado ella comunicadora social.. ella tiene ciudadania española tenemos planeado irnos a Gijon Asturias.. que me dicen de irnos.. se conseguira empleo por alla…

    si sabemos que la economia alla no esta en su mejor apojeo pero que le envidia a la de aqui nadaaa. ademas nos vamos en busca de suridad social y mejor estilo de vida para nosotros y nuestros futuros hijos.. en verdad que la economia venezolana no esta nada biennn.. si ahi alguien que podamos hacer amistad y pueda asesorarme en cuanto empleo y vida alla en españa y darme cualquier otra recomendacion.. en verdad la meta es irnos de venezuela ya sea españa o cualquier otro sitio… gracias

    #328073
    encatalà
    Miembro

    Hola josepht09.
    Te cuento que yo también tengo muchas ganas de irme a España en 2014. Es algo que quise hacer de siempre y ahora, concretar.
    En principio deseo irme en junio para recibirme y reforzar el inglés. También estoy homologando el título secundario, entre otros trámites. Lo que más me preocupa es conseguir trabajo por el tema de la crisis. Aunque estuve viendo las bolsas de trabajo y en mi área, hay.
    Si te parece bien podemos quedar en contacto y contarnos las experiencias: [email protected]
    Si hay alguien que le interese estar en contacto conmigo, los comentarios, opiniones y recomendaciones serán bienvenidos. Gracias!
    Valeria

    #328076

    Buenas noches encatala aqui te dejo mi correo [email protected] escribeme para que conversemos

    #328114

    Amigo