Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Irnos a España lo antes posible

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #483896
    Venezolana88
    Miembro

    Buenos días, soy una Venezolana de 25 años con nacionalidad Española, luche hasta lo último por mi país pero siento que llego el momento, dar el GRAN paso y emigrar antes que las cosas se pongan peor, me gradué de Abogado aquí pero pretendo estudiar otra carrera allá. Tengo una relación desde hace 6 años y me niego a irme sin el, cual seria la mejor alternativa? tomando en cuenta que queremos irnos lo mas pronto posible, el no tiene nacionalidad, y tampoco estamos casados. He leído y muchas personas recomiendan que nos casemos aquí pero el libro de familia se esta tardando muchísimo, nuestra meta es ENERO, la idea es que el llegue legal para que pueda trabajar y entre los dos nos podamos ayudar… Alguien sabría que se puede hacer en este caso? Qué documentos necesitaríamos? Nos hablaron también de las parejas de hecho, pero nosotros tampoco estamos en concubinato. Muchísimas gracias de antemano. Abrazos.

    #484052

    Venezolana88,

    Ciertamente esta la pareja de hecho de la cual no tengo mucho conocimiento, creo que uno de los requisitos es que tienen que demostrar que han vivido un año juntos.

    Para mi la mejor opción es que se casen en Venezuela y registren el matrimonio en el consulado, si esto tarda un monton pero asi tu novio entra al pais y de una vez puede pedir su residencia.

    También se pueden casar en España, pero volvemos a lo mismo, mientras piden cita, meten el expediente y aprueban el matrimonio pueden pasar varios meses y en todo ese tiempo tu novio no puede trabajar al no tener residencia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad