Publicidad


 

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por smukfyr.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #298183
    Ixam
    Miembro

    Bueno, tengo una duda sobre a que pais irme, Inglaterra o Canada, desde hace tiempo mi deseo fue irme a Londres o alguna parte de Inglaterra y comenzar una nueva vida en ese lugar , siempre quise irme ya que como sabran nos vamos porque en el pais que estamos es desfavorable para el progreso de nuestras vidas y demas,

    Todavia no empeze la facultad, estoy entre elegir una carrera, Psicologia que serviria segun los datos de esta pagina para Canada, y para Inglaterra nose que pueda servir, algo que me guste, pero que tambien pueda tener exito ahi, si me pueden dar una mano con este tema, mejor mas quenada inclinado en el ambito de lo social, nada de medicina ni eso.

    Soy de Argentina , mi economia en general no es mala, es bastante buena. En el colegio tuve ingles durante casi 13 años, desde mi jardin hasta el ultimo año. Pero igual, cuando empieze la carrera lo seguire perfeccionando.

    Por hay algunos se preguntan porque tengo tanto apuro en elegir la carrera o porque ya con 18 años entre en esta pagina y nisiquiera tengo carrera, el tema es que estoy por terminar el colegio y practicamente no falta nada. Mi manera de pensar es, si quiero ir afuera encontrar una carrera que me guste y que tenga salida al exterior (Psicologia me gusta, pero nose donde sacar carreras que tengan salida laboral afuera, por eso les pedia su ayuda). Y tambien, para empezar la carrera, perfeccionar ingles, terminar la carrera obtener 2 años de experiencia que creo que es lo mejor , nose si me pueden aconsejar en eso si es preferible trabajar un poco aca, o lanzarce afuera. y despues irme.

    Bueno, gracias a los que lean.

    #298184
    smukfyr
    Miembro

    Si dices que no estas mal económicamente entonces por qué no estudias de una vez en Inglaterra/Canada?

    Tus estudios tendrían mas prestigio, sería imposible encontrar una mejor forma para perfeccionar tu inglés y es mucho mas fácil conseguir la legalidad habiendo estado ya establecido como estudiante. Es posible también que consiguieras trabajo a medio tiempo para cubrir parte de tus gastos.

    Y claro también podrías irte al país y vivir ahí ya de una vez, que es lo que quieres.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad